Mujer de 95 años se curó de coronavirus y se convierte en la esperanza para el mundo - DwebPeru

Mujer de 95 años se curó de coronavirus y se convierte en la esperanza para el mundo

Loading...

Esta mujer es un símbolo de esperanza para todo el mundo. 

Italia ha vivido unas semanas críticas siendo cada día peor. A medida que avanzan los días, los casos positivos de COVID-19 aumentan y las cifras de fallecidos ya superan los 6,000. Al momento parece ser que la curva de infectados y muertos a comenzado a bajar.

La esperanza aún permanece en el pueblo italiano gracias a Alma Clara Corsini, quien se ha convertido en la persona más longeva en recuperarse del COVID-19 en Europa. Esta mujer es una de las más de 63,000 personas que han sido confirmadas con el virus.

Su avanzada edad, 95 años, no era un buen augurio para la anciana que vive en Fanano, una comunidad italiana al norte del país. El 5 de marzo, Alma Corsini comenzó a presentar síntomas relacionados con el COVID-19 por lo que fue trasladada directamente al hospital de la provincia de Pavullo.

Al llegar al hospital le hicieron pruebas y resultó que estaba infectada con el coronavirus. Pero esta mujer es una guerrera y no dejó que este virus le causara la muerte.

loading...

El personal médico que la atendió confirmó que el cuerpo de Alma mostró una gran reacción y se recuperó por completo. Además, los médicos añadieron que la mujer había podido recuperarse sin necesidad de tomar antivirales.

‘Sí, estoy bien. Eran buenas personas que me cuidaron muy bien y ahora me van a enviar a casa pronto’, comentó Alma, quien ahora es un símbolo de esperanza para todo el mundo.

Loading...

En momentos donde el mundo parece sumirse en caos por la pandemia, ver casos como el de Alma nos reconforta y nos da un rayo de esperanza de que pronto todo esta pasará. Comparte esta historia llena de alegría.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *