NTH ROOM: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL NUEVO ESCÁNDALO DE COREA DEL SUR - DwebPeru
Loading...

NTH ROOM: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL NUEVO ESCÁNDALO DE COREA DEL SUR

Loading...

Una segunda polémica de violencia contra la mujer sorprendió de nuevo a ciudadanos y fans del K-pop. En Corea del Sur se reveló un caso que podría ser considerado como uno de los más violentos y terroríficos.

Hace unos meses, se dio a conocer la controversia de un famoso chat de Kakao Talk, donde algunos usuarios compartían mensajes y contenido explicito que involucraba a varias mujeres. Recientemente, un nuevo caso ha conmocionado a los medios y a la sociedad surcoreana: el llamado chat «NTH Room«.7

Nth Room" Cho Joo Bin Claims Some of His "Slaves" Were Famous ...

Loading...

loading...

¿QUÉ ES?

A través de la aplicación de mensajería Telegram, alrededor de 260 mil usuarios pagaban por ver videos, fotos y contenido íntimo de mujeres de diferentes edades. De acuerdo con información de medios coreanos, esta sala de conversación era manejada por Jo Joo Bin, de 25 años (26 en edad coreana), era el administrador de dicho grupo, donde clasificaba el contenido ilegal que compartía en diferentes categorías.

El acusado creó las salas de chat en 2019 y al parecer había otros socios. Para poder participar en las conversaciones, los usuarios tenían que pagar de 600 a más de mil dólares, por lo que no hay justificación de que alguien entrará por error, pues tenía que pagar para tener acceso.

Netizen Buzz: How did 'nth room scandal' Jo Joo Bin get all of his ...

Parte de los mensajes que enviaba baksa como admin y que invitaba a los miembros a pagar para ver contenidos explicitos en diferentes salas de chat

Hasta ahora, se han confirmado 75 víctimas, Jo Joo Bien se encuentra bajo investigación y se ha revelado que las mujeres que fueron violentadas fue porque sufrieron acoso y fueron chantajeadas al obtener fotos personales e información privada, el abuso fue ejercido por medio de amenazas en su contra.

Los fans del K-pop han reaccionado en las redes sociales, pues hay rumores de que CEOS, actores y quizás idols pudieron haber participado en NTH Room. No hay nada confirmado, pero esperan que encuentren a los culpables.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *