El lobo siempre será el villano si sólo escuchas a Caperucita - Mi blog

El lobo siempre será el villano si sólo escuchas a Caperucita

Loading...
loading...

No todo lo que oyes por ahí puede resultar ser cierto, dicho esto es mejor acostumbrarse a la mucha o poca incertidumbre que esto nos puede generar.

Creo que todos somos firmemente conscientes que detrás de palabras de amables, un abrazo o un beso se pueden esconder otro tipo de intenciones y no siempre son buenas, algunas veces se esconden intereses propios, envidia y hasta manipulaciones.

Grandes filósofos definen la VERDAD como REALIDAD. Pero sabemos que la verdad depende de cristal con el que se le mire, ya que tiene muchas caras que pueden verse desde distintos ángulos y perspectivas.

Tú verdad, mis verdad no serán las mismas , porque las vemos con caras y perspectivas distintas, tu ves la verdad de acuerdo a tus emociones, a tus sentimientos, a tus vivencias y a tu realidad, las cuales nunca serán parecidas a las mías.

Loading...

No todo lo que oyes puede resultar ser cierto, pero la verdad siempre suele salir a la luz, porque para mantener una mentira generalmente se usa uno o más cómplices que en algunas veces no están mentalmente preparados para guardar un secreto o terminan obedeciendo a sus propios intereses personales

o simplemente como dicen «no hay crimen perfecto» y terminamos dejando algún cabo suelto que irremediablemente termina dando a luz a la verdad, sea dolorosa, liberadora o fatal.

Escuchamos muy a menudo esta frase «el lobo siempre será el malo si solo escuchamos la versión de Caperucita», y es muy cierto que no sólo debemos oír una sola versión de los hechos ya que toda versión tiene dos caras, pero, en ocasiones la persona que relata dicha versión la cuenta  su verdad, la cual alberga autenticidad.

Muchos de nosotros solemos tener la sensación que las ideas que defendemos y mantenemos en nuestra mente son la verdad y que las hemos construido de forma espontánea, pero muchas veces no son más que esterotipos adquiridos o impuestos por la sociedad y la vida misma.

«LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE TI»

Es un concepto muy difícil de asumir e interiorizar, nuestra mente está tan llena de miedos, de inseguridades, de incertidumbres, actitudes que limitan y prejuicios que se entremezclan con los problemas y el stress de la vida cotidiana.

La realidad es que la VERDAD está pensada y diseñada solo para los valientes, para los que indagan, para los que se interesan en preguntar y conocer más y sobretodo para aquellos que aún poseen un corazón noble y listo para conocer la verdad así sea dura, cruel o liberadora.

Y recuerda, Caperucita contó su verdad, muchas veces sería bueno escuchar la verdad del lobo también, te podrías sorprender…

10 pasos para aprender a darte prioridad a ti misma

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *