'El Pirulino": Así es como luce actualmente el actor de "Pedro el escamoso" a sus 54 años - Mi blog

‘El Pirulino»: Así es como luce actualmente el actor de «Pedro el escamoso» a sus 54 años

Loading...

Resultado de imagen para pedro escamoso

Hace más de 18 años se estrenó la gran exitosa telenovela ‘Pedro el Escamoso’, de Luis Felipe Salamanca y Dago García, y fue producida por Caracol Televisión entre el año 2001 y el 2003 y sin duda esta producción cautivó a más de uno ya que la chispa que tenía el protagonista hizo que los espectadores no se perdieran ninguno de sus capítulos. Miguel Varoni fue el que obtuvo el papel principal y todo los recuerdan por el famoso baile del «Pirulino». Además, este telenovela unió a familias que se juntaban a verla cada noche.

Resultado de imagen para pedro el escamoso
Loading...

Narraba la historia  la historia de un hombre que llega a la ciudad en busca de trabajo y tener un mejor futuro. Era un mujeriego, y se llega a enamorar de la secretaria de su jefe. Pero, ya han pasado años y la gente se pregunta que habrá pasado con el actor. Actualmente, él está conquistando a sus seguidoras en Instagram. Pero, aunque muchos no saben él apareció producciones como  ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Betty en New York’.

Resultado de imagen para pedro el escamoso

Sin duda, es un personaje que recordaremos para toda la vida ya que nos daba gracia las ocurrencias que él tenía y por momentos, olvidábamos de algún problema. No podemos olvidar que en su momento muchos deseaban tener su peinado e imitar esos únicos movimientos que los caracterizaban. Así que a continuación podrán ver las fotos del antes y después. 

Image description
Image description

Así se ve actualmente

Image description
Image description
Image description
Image description
Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *