Ellos son los famosos que dejaron de existir este 2019 - Mi blog

Ellos son los famosos que dejaron de existir este 2019

Loading...

¡Tristes pérdidas! Sin duda alguna lo que nos dejó este 2019 en torno al mundo de la farándula internacional, fue la muerte de más de un famoso, aquella que conmovió a sus seguidores debido a sus repentina partida. ¡Veamos de quienes se trata!

Emilio Salas

El futbolista argentino desapareció el 21 de enero mientras viajaba a Cardiff. Lamentablemente, sus restos del avión en el que se trasladaba fueron hallados el 3 de febrero, aunque al inicio no se sabía si el cuerpo del deportista era el encontrado. 4 días más tarde se supo que la causa de su fallecimiento fue traumatismo en la cabeza y tronco.

Resultado de imagen para Emilio Salas

Legarda

El cantante colombiano falleció el 7 de febrero, debido a una bala que le ingresó a la hora que le intentaban robar.Lamentablemente el daño cerebral muy severo le terminó quitando la vida a las pocas horas. Lastimosamente, el joven no pudo estrenar su última canción.

Resultado de imagen para Legarda

Loading...

Christian Bach

La actriz de nacionalidad argentina falleció a los 59 años producto de un paro respiratorio. Además, existieron rumores que la actriz sufría de esclerosis múltiple, el cual habría sido la verdadera razón de su deceso.

Resultado de imagen para Christian Bach
Edith González

Tras varios años de lucha contra el mal que tenía, la actriz mexicana Edith González perdió la vida en un hospital de México el 13 de junio del 2019. Según los doctores, a ella le diagnosticaron muerte cerebral, por lo que sus familiares decidieron desconectarla para que pueda descansar de tanto dolor.

Resultado de imagen para Edith González p

Cameron Boyce

El joven actor de Disney perdió la vida mientras dormía por un repentino ataque de epilepsia el 6 de julio. Sin duda alguna su perdida sorprendió a todo el mundo.

Resultado de imagen para Cameron Boyce

Camilo Sesto

El cantante español falleció el 8 de septiembre a los 72 años, producto de un paro cardiorespiratorio.

Resultado de imagen para Camilo Sesto

José José

El cantante mexicano falleció a los 71 años el 28 de septiembre, pues tenía un mal en el páncreas.

Resultado de imagen para José José

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *