Eric de Shinhwa se transforma en un chef que trata con aprovechados en teaser para nueva comedia romántica - DwebPeru
Loading...

Eric de Shinhwa se transforma en un chef que trata con aprovechados en teaser para nueva comedia romántica

Loading...

Nuevas imágenes y teaser han sido revelados para el próximo drama “Yoo Byul Na! Chef Moon”.

Esta próxima comedia romántica trata sobre la imprudente diseñadora de moda mundialmente famosa Yoo Yoo Jin (interpretada por Go Won Hee), quien sufre pérdida de memoria pero experimenta el amor, el crecimiento y el éxito después de conocer al chef estrella Moon Seung Mo (interpretado por Eric de Shinhwa).

Se ha confirmado un reparto talentoso para la serie que incluye Cha Jung Won, Jang Jae Ho, Ahn Nae Sang, Gil Hae Yeon, Choi Kwang Je, Joo Jong Hyuk, Lee Seung Yeon, Cha Chung Hwa, Song Young Jae y Go Do Yeon.

loading...

Se han publicado nuevas imágenes de Eric y Go Won Hee, quienes mostrarán una química romántica en el drama. Este es el primer drama de Eric en cuatro años, después de “Another Oh Hae Young” y trabajará con Go Won Hee, que ha estado llamando la atención por sus actuaciones en “Perfume” y “Flower Crew: Joseon Marriage Agency”.

Loading...

Channel A también lanzó su primer avance para darles a los fans un vistazo de la historia. Con un traje blanco, Eric es presentado como el chef coreano Moon Seung Mo, un hombre de moda fría. Bang Da Hoon, un desempleado de 38 años, le pide comida y recibe una bofetada con una paleta de arroz a cambio.

Tan pronto como se deshace de uno, aparecen dos más. Esta vez, es Yoo Byul Na quien sufre de pérdida de memoria y Kim Seol Ah, una niña de siete años que es madura para su edad. El clip concluye con los tres personajes colgando de la pierna de Eric y las palabras “Comedia frenética y libre” que captura perfectamente la próxima serie.

“Yoo Byul Na! Chef Moon” se estrenará el 6 de marzo a las 10:50 p.m. KST como el seguimiento del drama “Touch”. ¡Checa el teaser a continuación!

loading...
Share
Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *