Escándalo Japones: Masahiro Higashide engaño a su esposa mientras estaba embarazada con famosa actriz - Mi blog

Escándalo Japones: Masahiro Higashide engaño a su esposa mientras estaba embarazada con famosa actriz

Loading...

MASAHIRO HIGASHIDE ENGAÑÓ A ANNE WATANABE MIENTRAS ESTABA EMBARAZADA DE SU TERCER HIJO, ERIKA KARATA REVELÓ SER SU AMANTE.

Los fanáticos del drama y el cine estaban en el cielo cuando el actor Masahiro Higashide anunció que se casaría con la modelo y con la actriz Anne Watanabe . El público los tenía en alta estima, y ​​muchos los veían como una pareja ideal. Esa imagen pronto se empañó para siempre cuando la revista sensacionalista Bunshun lanzó la bomba que Masahiro estaba engañando a Anne.

Resultado de imagen para masahiro higashide anne watanabe
MASAHIRO HIGASHIDE y ANNE WATANABE

Lo que empeora la situación es que Marahiro estaba teniendo una aventura con la actriz Erika Karata . ¡Este asunto duró 3 años, comenzando cuando tenía 19 años, y continuó mientras Anne estaba embarazada del tercer hijo de la pareja!

La gerencia de Masahiro envió un fax (sí, fax, no correo electrónico) a los medios confirmando la historia de Bunshun. Su comportamiento fue referido como estúpido, inmaduro y mostrando falta de responsabilidad. También disiparon los rumores de que la pareja estaba divorciada o que buscaba el divorcio. A partir de este momento están separados, y se necesita un período de enfriamiento para ayudar a tratar de reparar la relación.

Resultado de imagen para masahiro higashide anne watanabe
izquierda: MASAHIRO HIGASHIDE y ANNE WATANABE derecha: Erika Karata
Loading...

La gerencia de Erika también confirmó la historia, y ella comentó a los medios a través de su declaración. Se refirió a sus acciones como inmaduras y está preparada para enfrentar su debilidad de frente. En el futuro, Erika aparentemente estará bajo una estricta guía de su gerencia.

loading...

La administración de Masahiro también lo está vigilando de cerca. Según su declaración, Masahiro tendrá que demostrar que ha cambiado de actitud hacia su estilo de vida para poder seguir siendo padre y esposo. ¿Buena suerte a él?

Resultado de imagen para masahiro higashide anne watanabe
ANNE WATANABE modelando

Mientras tanto, varias figuras públicas han comentado sobre el escándalo, ya que es un tema candente en los programas de noticias. Haruna Kondo, del famoso dúo de comedia Harisebon, no dio golpes cuando comentó sobre Masahiro.

Haruna es uno de los MC’s en el programa de televisión «Sukiri», y se burló de la elección de palabras de Masahiro en su declaración sobre el asunto. Él dijo: «Estoy sufriendo de arrepentimiento».

Resultado de imagen para masahiro higashide anne watanabe

Haruna rápidamente descartó sus comentarios diciendo: “ No me importa si Higashide está sufriendo. ¡Fue un asunto de tres años! ”Ella mencionó que Anne estaba embarazada durante toda la prueba, y que ella es la que más sufre. Ella no quiere escuchar que él está sufriendo.

Masahiro y Anne se casaron en 2015, y Anne dio a luz gemelas al año siguiente. En noviembre de 2017, dio a luz a las parejas, el tercer hijo, un hijo.

Imagen relacionada

La última serie dramática de Masahiro » The Detective and The Prosecutor » comenzó a emitirse el 16 de enero de 2020. Anne protagonizó recientemente la serie dramática » Fake Affair» en el verano de 2019. Es la hija del famoso actor Ken Watanabe.

Erika Karata también protagoniza una serie dramática que acaba de comenzar esta temporada, «Prayers in the Emergency Room» de TBS solo comenzó a emitirse el 17 de enero de 2020. Hasta ahora, ninguna de sus series dramáticas se ha visto afectada por el escándalo, y saldrá al aire como está programado normalmente.

[Asian People News]

Eng: AramaJapan
Esp: Asian People News

Loading...
Share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *