Estás son las noticias que hicieron un terremoto en Corea del Sur el 2019 - Mi blog

Estás son las noticias que hicieron un terremoto en Corea del Sur el 2019

Loading...
loading...
El Kpop está lleno de música, presentaciones especiales, momento llenos de alegría, pero también los idols son seres humanos y caen en controversias, asuntos personales e impactantes.
2019 fue un año lleno de sorpresas, pero antes que termine el año, te diremos los momentos más impactantes y los cuales hicieron que el público se pusiera en shock.
Burning Sun


Aunque la controversia se arrastra del 2018, en 2019 fue cuando explotó más este misterio con respecto al club Burning Sun y que Seungri estuviese involucrado. Actualmente se encuentra fuera de sospecha pero se sigue con la investigación.
El Chat de Kakao Talk

Este chat dio mucho de qué hablar. Es en parte algo que se encuentra involucrado con la controversia de arriba, pero mantuvo su momento aislado.
Los involucrados fueron Choi Jung Hoon, Kwon Hyuk Jun, el señor «Kim», el señor «Heo», el dueño del chat Jung Joon Young y más. Los mencionados fueron los que se llevaron la peor parte ya que todos irán a prisión. Quien tendrá más años es Jung Joon Young, quien recibió 6 años por distribución ilegal de videos sexuales.
Fallecimiento de Sulli y Goo Hara

Ambas eran muy buenas amigas y sufrieron mucho durante sus años de carrera artística. Se mantiene que ambas se quitaron la vida y tienen un mes de diferencia de su muerte. Sulli en octubre y Goo Hara en noviembre.
SuperM

Aunque no parezca un momento impactante, realmente lo fue para los fanáticos y críticos musicales.
Armar un nuevo grupo con miembros de otros grupos ya es por sí algo impresionante, pero no solo debutaron en Corea del Sur, lo hicieron en Estados Unidos, en un mercado bastante amplio y donde se dieron a conocer como un grupo dinámico y espontáneo.

Disoluciones y salidas de integrantes

2019 también fue un año trágico con diferentes agrupaciones que tuvieron que desintegrarse o aquellos miembros que salieron de sus grupos.

Podemos mencionar a unos pocos grupos que terminaron sus contratos como: B.A.P, HELLOVENUS, Boyfriend, Pristin, f(x), Girl’s Day, Wanna One, entre otros.

Y también algunas menciones a aquellos integrantes que dejaron sus grupos: Kangin de Super Junior, Seungri de BIGBANG, B.I de iKON, Wonho de MONSTA X, y más.

BTS

Nuevamente BTS hace lo suyo y deja impresionados a los fans y al mundo con su música, performance y presencia en el escenario. Terminaron el año con una presentación en el Times Square, un escenario gigante.

Durante todo el año, la agrupación reveló el álbum Map of Seoul: Persona, fueron invitados a los Grammy, tuvieron una gira titulada Speak Yourself, aparecieron en Saturday Night Live, The Voice, Britain’s Got Talent y más.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *