Esto es lo que realmente pensamos las mujeres cuando lamemos la parte de abajo de un hombre - Mi blog

Esto es lo que realmente pensamos las mujeres cuando lamemos la parte de abajo de un hombre

Loading...
loading...

¿DE VERDAD YA VA A TERMINAR?
Cuando iniciamos lo hacemos con la intención que el hombre se caliente y así poder tener una noche de pasión salvaje. Sin embargo, a veces pensamos que es tanto el estímulo en ellos que se van a «venir» pronto y por ello, debemos hacerlo solo para que se provoquen y luego ya saben lo que viene.

Resultado de imagen para sexo oral upsocl"

¿Puedo? ¡¿Puedo?! ¡Ah, las pelotas, claro que puedo!
Loa hombres son más aventados a la hora de tener intimidad, tocan aquí, tocan allá y así les gusta jugar, pero cuando lo hacemos nosotros es distinto ya que a algunos no les gusta. Así que solo que intentar cuando estemos por tocar sus criadillas ya que algunos hasta llegan a pensar que eso es solo cosa de chicos con chicos.

¡Por dios, MI MANDÍBULA!
Algunas abren tanto la boca que piensan que se lo van a dislocar la mandibula, pero tranquilas solo disfruten del momento y den todo el placer que puedan porque eso les encantan a los hombres,

Resultado de imagen para sexo oral upsocl"

Loading...

*Dos eternidades después* ¡¿Cuándo va a terminar?!
A veces no estamos con humor para tener intimidad, pero lo hacemos para complacerlos aunque a veces se exceden y no terminan a tiempo ya que justo ese día que no tenemos ánimos quieren que sigamos.

Mi cabeza, ¡ten cuidado!
Hay hombres que empujan nuestras cabezas para darle más placer al momento, pero hay mujeres que no les agrada esto para nada ya que sienten que es su momento y lo quieren hacer a su manera.

Resultado de imagen para sexo oral upsocl"

¿Si termina me va a avisar o cree que me lo voy a tragar?
Tragarlo es un acto consensuado. O se habla o no está permitido terminar sin avisar. Ojo con eso.

Le encanta, obvio
Simplemente lo sabes.

Si me descuido… ¡lo muerdo!
A veces nos cuidamos y de casualidad lo mordemos, pero eso a los hombres les duele, no es placer para ellos. Al momento de hacerlo recuerda que es un chupete y listo, verás como lo disfruta

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *