¡No puede ser! Si hay algo que de seguro más de uno siempre esta que cuestiona es de su aspecto físico, pues la gran mayoría de personas no se encuentran conformes con su apariencia y buscan mediante la cirugía mejor uno que otro aspecto de su cuerpo. Sin embargo, hay quienes no se encuentran satisfecho con lo que tieen y deciden exagerar a la hora de someterse al quirófano.
A continuación conocerás a aquellas personas que exageraron en sus cambios. ¡Te sorprenderás!
1- MICHA STUNZ
Se conoció que cuando Micha tenía 20 años de edad, le regalaron una bomba para penes, desde ese momento se obsesionó con el tamaño de sus partes intimas y se dice que hasta el momento se ha colocado 5 inyecciones en esa zona llegando a pesar cerca de los 4,5 kilos.
2- MARIA JOSÉ CRISTERNA
Esta mujer es conocida como la «mujer vampiro» y lleva el 98% de su cuerpo tatuado. Se dice que esta abogada mexicana ha ganado 3 record Guiness.
3- NICKI MINAJ
La cantante hasta el día de hoy jamás a revelado que su trasero no es natural, hay varios médicos y expertos que han asegurado que esta zona de su cuerpo ha sido intervenido más de una vez. Una prueba de ello son las fotos que han sido captadas en vivo durante sus presentaciones donde se ve más que evidente que lo suyo no es genético.
4- BESHINE
Es esta modelo y actriz de película para adultos que ha sostenido el record de los senos más grandes del mundo. Y es que los senos de la alemana de 34 años están pesando cerca de 10 kilos cada uno.
5- MAINOUMI SHUHEI
Este conocido luchador japones nació con una estatura pequeña que le impedía subir de categoría en su deporte, por lo que no tuvo una mejor idea que realizarse un implante de cabeza, haciéndolo crecer 4 centímetros.
6- ALEX FINCH
Este hombre posee 6 pokébolas tatuadas en su brazo, además de implantes bajo la piel para que les pueda dar relieve.
Deja un comentario