Comenzó el boicot: ExoL han comenzado sus ataques contra Chen - Mi blog

Comenzó el boicot: ExoL han comenzado sus ataques contra Chen

Loading...
loading...

Los fanáticos coreanos se están preparando para protestar.

Después de las noticias sobre el  matrimonio de  EXO Chen  y el hijo que pronto nacerá  , los fanáticos han mostrado diferentes  reacciones  a las noticias. Mientras que algunos se alegraron por él y apoyaron la noticia, otros se sintieron  traicionados. Los fanáticos comenzaron a publicar fotos y pruebas en línea revelando pistas del  pasado  que mostraban que Chen había estado en una relación todo este tiempo.

Fanáticos de EXO lanzaron una “Solicitud de retiro de Chen” y afirmaron que habían pasado por muchas dificultades después del debut de EXO y sintieron que ya no tenía derecho a quedarse en el grupo. “Hemos pasado por muchas dificultades desde el debut de EXO y hemos llegado a la conclusión de que ya no es apto para el grupo. Estamos declarando nuestro boicot contra Chen de EXO “.

También solicitaron que SM Entertainment respondiera a su declaración lo antes posible. “Vamos a boicotear todas las actividades de Chen a partir de hoy. También estaremos esperando una respuesta de SM Entertainment “.

Solicitud de retirada de Chen de EXO

No aceptamos la decisión de Chen y no creemos que tenga derecho a promocionar bajo el nombre de EXO. Estamos solicitando su retirada del grupo. Ha habido muchas dificultades desde el debut de EXO y hemos protegido su nombre junto con el grupo. Hemos tomado la decisión de que Chen no está calificado para formar parte de este grupo y se boicoteará todas sus actividades a partir de hoy. También estaremos esperando una respuesta rápida de SM Entertainment.

-13 de enero de 2020 #CHEN_Out

 

 

 

Los fanáticos crearon nuevas cuentas y sitios de fanáticos para discutir los planes para el retiro de Chen.

“Este sitio será un lugar para trabajar juntos para planificar diferentes formas de hacer que Chen se retire de EXO debido a su decisión de teint la imagen del grupo. Únase a nuestro sitio y dénos su opinión.

Los fanáticos extranjeros están conmocionados por las acciones de K EXO-L y han comenzado a reportar estas cuentas y a comenzar nuevos hashtags para tratar de borrar los mensajes negativos.

 

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *