Hallan sin vida a madre y su hija de 5 años dentro de su casa durante la cuarentena - DwebPeru
Loading...

Hallan sin vida a madre y su hija de 5 años dentro de su casa durante la cuarentena

Loading...

En la región de la Libertad, Provincia de Trujillo, Distrito El Porvenir, tras un buen trabajo que viene desarrollando la Policía Nacional Del Perú, frente a la pandemia del COVID-19, hallaron en una vivienda a una madre y a su menor hijas sin vida en el Centro poblado de Alto Trujillolamentable hecho.

El ultimo Lunes, un familiar se acerco a la vivienda, a visitar a ambas victimas, ya que no sabia nada de ellas, y al dirigirse a su casa, de dio con lamentable noticia. Las personas fallecidas, fueron identificadas, como Maria Natividad Alayo Blas (31 años) y una menor con iniciales Y.L.S.A (5 años).

Tras las investigaciones de los efectivos policiales, se encontró a Maria en un colchón en el centro de su habitación, pero lo mas curioso es que cerca a ellas se encontró una botella con un potente raticida, afirmaron los efectivos policiales.

loading...

La menor, se encontraba en la cocina de la casa sin vida, y con un corte en el cuello, cerca de ella se encontraba un cuchillo, con el que se presume se efectuó el asesinato.

El caso ya esta en manos de las autoridades competentes, las victimas fueron llevadas a la Morgue en Trujillo. La DIVINCRI, esta efectuando inteligencia para llegar al real causante del atroz asesinato. Sin embargo para los familiares y vecinos, esto se trataría de un doble crimen.

Fuente: Diario Ojo

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *