Ofrecen mil dólares por ver todas las películas del mundo mágico de Harry Potter - DwebPeru
Loading...

Ofrecen mil dólares por ver todas las películas del mundo mágico de Harry Potter

Loading...

¡Atención, Potterheads! El trabajo de sus sueños llega hasta la puerta de tu casa por parte del Ministerio de Magia, y consiste en ver las películas de la saga mágica sin interrupción alguna.

EDsmart, un sito web de clasificación universitaria, ofrece un pago de mil dólares en efectivo a quien ve las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, algo que seguramente has hecho una y mil veces.

Premios directos del mundo mágico

Escena de la película Harry Potter y la orden del Fenix, Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe

loading...

El ganador recibirá un pago de mil dólares, golosinas directas de Honeydukes como cerveza de mantequilla, caramelo de maíz, ranas de chocolate, dulce gomoso, una cubeta para babosas, Blu-rays de las películas y una tarjeta de regalo de 100 dólares para GrubHub.

Sé el mejor Potterhead de la historia

Escena de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

Para ser parte de esta oferta debes ser mayor de edad, completar la solicitud en línea, misma que será recibida como fecha máxima hasta el 15 de mayo.

Además, si resultas parte de los finalistas debes tuitear en vivo tu experiencia con el maratón de películas, contestar algunas trivias, usar el hashtag #getedsmart y etiquetar a @getedsmat en cada una de tus publicaciones. ¡Levanta tu varita y dale play a tu reproductor!

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *