¿Hugh Jackman regresará a ser Wolverine? Lo que dijo te sorprenderá - DwebPeru
Loading...

¿Hugh Jackman regresará a ser Wolverine? Lo que dijo te sorprenderá

Loading...

En el cine hay varios personajes que han sido interpretados por más de un actor, como Batman, Spider-Man y Superman. Pero solo uno ha dado vida a Wolverine desde la primera cinta de los X-Men (2000) hasta Logan (2017) y ese es Hugh Jackman.

La cinta X-Men del 2000 sentó las bases para el MCU, ya que abrió paso a un nuevo modelo de películas de superhéroes y formó a una generación de fans que recibió con los brazos abiertos a Iron Man, en el 2008.

iron man robert downey jr avenger
Loading...

Debido a eso, no se puede hablar del mutante de las garras de adamantium en el cine, sin conocer su opinión.

loading...

A pesar del gran cariño que Hugh le tiene a Wolverine, el actor está encantado con la posibilidad de que otro actor se haga cargo del papel, esta vez para el Universo Cinematográfico de Marvel.

wolverine origenes

Si bien por los derechos cinematográficos de los mutantes nunca pudo luchar a lado de los Avengers, Hugh Jackman no parece lo suficientemente emocionado con volver al papel ahora que Wolverine y los otros X-Men pueden formar parte del MCU.

«Si hace siete años hubiera sucedido eso (la posibilidad de entrar al MCU), diría ‘¡Oh, sí!’ Pero sabía que era el momento adecuado para que me fuera de la fiesta, no solo para mí, sino para el personaje», explicó el actor en una entrevista para Daily Beast.

«Alguien más lo recogerá y correrá con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo. Es como si estuvieras camino a casa y tu amigo te llame y diga: “Oh, amigo, un nuevo DJ llegó y la música es increíble, ¿vas a volver? Y contestas: Suena bien pero … no”. Están bien con alguien más».

wolverine peliculas 2019

Para Jackman, el cierre de su ciclo como Wolverine fue en el 2017 con Logan, y aunque la futura incorporación de los X-Men al MCU ofrece toda una gama de nuevas y fascinantes historias que contar, parece estar feliz de haber dejado ese papel.

A pesar de eso, los fans aún tienen la esperanza de volver a verlos con las garras, con todo y que Marvel aún no ha dado una confirmación de nuevas películas de los mutantes.

hugh jackman logan

Entre esos fans está el creador de Deadpool, que espera poder ver a Hugh Jackman y a Ryan Reynolds como Wolverine y Deadpool en una película en el MCU, teniendo uno de sus legendarios combates.

Otras versiones afirman que series comoThe Falcon and the Winter Soldier se usarán como puente para introducir a los mutantes en las películas de Marvel.

falcon and the winter soldier

Con el final de la saga del infinito, el MCU se está reestructurando, por lo que tendremos que esperar un poco para saber si los X-Men serán o no parte del MCU, o continuarán en un universo diferente.

¿Te gustaría ver a Hugh Jackman como Wolverine en el MCU? Comparte tu opinión en los comentarios.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *