Hyun Bin recibe bofetada de Son Ye Jin - Mi blog

Hyun Bin recibe bofetada de Son Ye Jin

Loading...

Hyun Bin se mostraba indeciso por la escena del beso, por lo que Son ye Jin decidió golpearlo en el rostro.
“Crash Landing On You” reveló el primer beso entre el actor Hyun Bin y la actriz Son Ye Jin, protagonistas principales del dorama. Sin embargo, un video filtrado po los productores mostraría la divertida realidad detrás de cámaras: Son Ye Jin perdiendo la paciencia y golpeando a su coprotagonista al notar su indecisión en la esperada escena.

Son Ye Jin y Hyun Bin revisan divertidos las tomas de sus escenas de besos en "Crash Landing On You".

La producción del kdrama “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” (título en español), presentó este clip dentro de un video de 15:46 minutos de diversos bloopers y situaciones que ocurrieron durante las grabaciones de los primeros cuatro episodios.
Una de estos momentos que más captó la atención está relacionado a la primera escena de besos entre Hyun Bin y Son Ye Jin, actores que en la vida real vienen siendo objeto de especulaciones sobre una posible relación romántica secreta.

En el clip se observa como Hyun Bin se muestra indeciso sobre qué ángulo en la inclinación de su cabeza quedaría mejor en la toma. Tras probar por ambos lados, y cuando está a punto de besar a Son Ye Jin, ella lo toma de sorpresa dándole una bofetada que lo arroja hacia atrás.
Después del golpe, el exnovio de Song Hye Kyo parece reaccionar y en la siguiente toma se muestra apasionado con Son Ye Jin.

Más adelante, se observa como ambos actores coreanos reaccionan divertidos a sus propias escenas de besos.

El día que Son Ye Jin puso rojo a Hyun Bin
A finales del 2018, durante su participación en el programa de SBS “One Night of TV Entertainment” para promocionar su película juntos “The Negotiation”, se le preguntó a la actriz cuál fue su primera impresión sobre su coprotagonista.

Son Ye Jin compartIó su primera impresión sobre Hyun Bin en el programa "One Night of TV Entertainment".  Septiembre de 2018.

Son Ye Jin aprovechó la oportunidad para alabar el atractivo de su compañero, haciendo que este se ponga nervioso, se muestre tímido y se sonroje.

“Tenía una piel muy buena” y agregó: “Hyun Byun también tiene un cabello muy agradable. Tiene la textura de la piel y el cabello que las chicas envidian”.

Son Ye Jin: “Con Hyun Bin hablamos de lo bien que nos vemos juntos»
Durante las promociones que realizó la pareja para su película” Hyeobsang / Negotiation” del 2018, la actriz expresó su deseo de seguir trabajando con Hyun Bin. Ante esto, un reportero comentó lo bien que lucían juntos, a lo que la actriz rápidamente respondió: “También hablamos de eso nosotros mismos”.

Los selfies que Son Ye Jin y Hyun Bin se toman para promocionar "Crash Landing On You" reavivan los rumores de un romance secreto entre ambos.

Más adelante dijo que le gustaría volver a interpretar un rol de acción, pero como pareja de Hyun Bin, al estilo de Brad Pitt y Angelina Jolie. “Sería genial [protagonizar] con Hyun Bin un melodrama. También escuché a personas sugerir algo como ‘Sr. y la señora Smith, ‘[película de Hollywood] que Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron juntos]. Tenemos ese tipo de química”.

Son Ye Jin y Hyun Bin en Los Ángeles
La pareja ficcional de ‘Crash Landing on You’ también tiene un vínculo fuerte fuera de las cámaras, tal como se ha podido apreciar en las conferencias, eventos, fotos de los fans, etc. Precisamente una de estas últimas retrató lo que supuso el inicio de los rumores de que existía una relación amorosa entre Son Ye Jin y Hyun Bin.

A inicios del 2019 los actores coreanos fueron retratados mientras realizaban compras junto en un supermercado de Los Ángeles, California.

Hyun Bin y Son Ye Jin fueron vistos una vez yendo juntos al supermercado en los Estados Unidos.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *