Hyun Bin y Son Ye Jin reciben “regalo especial” del ex pretendiente de la actriz - Mi blog

Hyun Bin y Son Ye Jin reciben “regalo especial” del ex pretendiente de la actriz

Loading...

El actor Jung Hae In, rumoreada expareja de Son Ye Jin, adjuntó a su presente un mensaje comprometedor sobre la actriz y Hyun Bin.
El último post en Instagram de Son Ye Jin mostrando el regalo que recibió de Jung Hae In, ha causado revuelo al confirmar indirectamente el romance de la actriz con Hyun Bin, su coprotagonista en “Crash Landing On You”.

El 2 de febrero, Son Ye Jin publicó las fotografías de los 3 carros de comida que Yoon Ah, Jung Hae In y el equipo de estilistas enviaron al set de grabación del dorama, para demostrar su apoyo.
No obstante, el presente de Jung Hae In captó la atención por dos motivos en especial. El primero fue por el romance secreto que el actor habría mantenido con Son Ye Jin en 2018, luego de protagonizar el kdrama “Pretty Noona Who Buys Me Food” de JTBC.

Las dos estrellas de "Pretty Noona Who Buys Me Food" de JTBC, Jung Hae y Son Ye Jin llamaron la atención por su intensa química en pantalla.

Loading...

En aquel entonces, la actriz llegó a declarar en una entrevista recogida por el portal asiático NATE: “La gente no me pregunta: ‘¿Estás saliendo?’ Preguntan: ‘Estás saliendo, ¿verdad?’ o dicen: “Escuché que estás saliendo”, sin andar por las ramas”.

"Crash Landing On You" cuenta la historia de Yoon Se Ri (Son Ye Jin) con Ri Jung Hyuk (Hyun Bin).

loading...

 

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *