ITALIA TE PAGARÁ VUELO Y HOSPEDAJE PARA QUE VIAJES A SU PAÍS CUANDO ACABE LA CUARENTENA - DwebPeru
Loading...

ITALIA TE PAGARÁ VUELO Y HOSPEDAJE PARA QUE VIAJES A SU PAÍS CUANDO ACABE LA CUARENTENA

Loading...

Después de que la pandemia se atravesó y detuvo por completo el turismo en todo el mundo y sobre todo en Italia debido al gran número de contagios por Covid-19, ahora ya están creando su plan para volver a activar la llegada de visitantes y turistas a su país. Por eso es que estará pagando parte de tu vuelo y hotel además de darte otros beneficios. Checa esto porque seguro te está interesando.

Es obvio que después de que pase la cuarentena en todo el mundo y los viajes vuelvan a permitirse, todos querrán hacerlo peeeero, también hay que tomar en cuenta que la economía no va a estar bien que digamos como para hacer un viaje donde gastaremos mucho. Aunque por esta razón han creado este nuevo plan, checa de qué se trata.

Italia te pagará vuelo y hospedaje para que viajes a su país cuando acabe la cuarentena
Loading...

La región de Sicilia en Italia, ha planeado una nueva alternativa para hacer que el turismo se active y es que Manilo Messina, asesor regional de turismo reveló que se ha destinado un fondo de 50 millones de euros para paquetes turísticos, en donde este fondo podrá pagarle la mitad del vuelo redondo y un tercio del hospedaje a quienes viajen a Sicilia y pasen más de 3 días allá. Además de un cupón que valdrá una noche extra por cada dos noches que pasen allá.

loading...

Por supuesto esto se podrá realizar después de que pase la pandemia, donde creen que comenzará a ser posible a partir de julio o agosto a través del portal Visit Sicily, aunque la fecha no es segura, todo dependerá de cómo vaya pasando la contingencia.

Así que si entre tus planes está viajar después de esto, ya sabes que Italia te ayudará a pagar vuelo y hospedaje para que te ahorres algunos euros y qué decir cuando los conviertes en pesos.

Italia te pagará vuelo y hospedaje para que viajes a su país cuando acabe la cuarentena
loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *