IU reveló la mentira más grande que le dijo a sus padres y está rompiendo el corazón de todos - Mi blog

IU reveló la mentira más grande que le dijo a sus padres y está rompiendo el corazón de todos

Loading...
loading...

Con una respuesta honesta sobre la mentira más grande que le haya contado a sus padres, IU tuvo corazones en todo el mundo rompiéndose.

Como parte de su mercancía oficial para los miembros del club de fans, IU lanzó su «Libro Jieun» a finales de diciembre. En el libro, IU respondió a las preguntas que los fanáticos hicieron de forma anónima y, si bien muchos de los contenidos sonrieron, hubo una página en particular que llamó la atención de todos y dejó a muchos fanáticos llorando.IU 1

Mientras hojeaba el libro, Uaena se topó con una pregunta que le hacía a IU sobre la mentira más grande que le había dicho a sus padres. En respuesta, IU mantuvo su respuesta breve y honesta, revelando que le había dicho a sus padres: » Duermo bien en estos días «.

iu padres

Loading...

Aunque IU tenía las mejores intenciones en mente cuando le dijo a sus padres esta mentira, ya que probablemente no quería que se preocuparan por ella, su confesión ha estado rompiendo el corazón de todos. Desde el lanzamiento del libro y el descubrimiento de la página, Uaena ha estado inundando las comunidades en línea mostrando su apoyo a IU mientras le pide que se mantenga saludable y tome descansos cuando lo necesite.

Con esa confesión desgarradora, todos esperan sinceramente que IU nunca más tenga que decir esta mentira ni ninguna mentira a sus padres.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *