JAEJOONG HACE GRAN DONACIÓN A AFECTADOS DE CORONAVIRUS - Mi blog

JAEJOONG HACE GRAN DONACIÓN A AFECTADOS DE CORONAVIRUS

Loading...

El integrante de JYJ sorprendió a sus fanáticos con significativa cantidad en apoyo a los afectados por la expansión del virus en el país asiático.

Resultado de imagen para jaejoong

El creciente aumento de casos de contagio por el virus, conocido como neumonía de Wuhan o coronavirus, ha generado una gran alerta entre los artistas de la industria del K-pop y diferentes personalidades coreanas, quienes, en vista de la situación, están haciendo pública su preocupación por la población en estado vulnerable y los afectados.

Recientemente, una de las estrellas que ha sido aplaudida por su apoyo frente al caso fue el cantante solista Kim Jaejoong, también integrante de JYJ, quien, tras el anuncio de su regreso a los escenarios, ha sorprendido a miles de seguidores con una generosa donación dirigida a los pobladores de la ciudad China.
Se reportó que el club de fans oficial del artista en Corea, Kim Jaejoong’s Gallery, en vista de los reportes de la expansión del virus, comenzó un proyecto para recaudar fondos y así ayudar a la población de Wuhan, lugar donde se encontró el primer caso de un afectado por coronavirus, y el cual está sufriendo la peor etapa de infección.

Resultado de imagen para jaejoong 2019

Loading...

Con este objetivo, los fanáticos buscaban realizar una donación masiva de mascarillas para prevenir el contagio y proteger a los ciudadanos de la expansión de la enfermedad en vista del estado actual de aislamiento en el que se encuentran.

loading...

Mientras hacían la campaña, los fans fueron sorprendidos con una generosa donación de 10 millones de wones (aproximadamente 8360 dólares americanos) realizada desde una cuenta bajo el nombre de Kim Jaejoong.

Aunque al principio se creía que la gran cantidad había sido transferida por una persona que prefería mantener su verdadera identidad en el anonimato, la agencia del artista, C-JeS Entertainment, confirmó más adelante que en realidad el verdadero Jaejoong había realizado el depósito.

Jaejoong depositó 10 millones de wones coreanos para comprar mascarillas y donarlas a la población de Wuhan.

El gesto fue aplaudido por los fans del artista K-pop, quienes días antes habían celebrado junto a él su cumpleaños y habían podido presenciar por primera vez el adelanto de su próximo lanzamiento con el single “Ray of Light”, el cual sería el primer comeback de Jaejoong en Corea luego de cuatro años de ausencia.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *