VIDEO: Jennie de BlanckPink estuvo a punto de llorar frente a todo el mundo pero se aguanto! - Mi blog

VIDEO: Jennie de BlanckPink estuvo a punto de llorar frente a todo el mundo pero se aguanto!

Loading...
loading...

Resultado de imagen para jennie gif

Jennie de BLACKPINK volvió a ser tendencia mundial, pero esta vez no por algo positivo, sino por un video en el que se le captó a punto de llorar tras ser blanco de ataques en un show que se trasmitía en vivo.

Resultado de imagen para jennie gif

Loading...

El 15 de enero JennieRoséJisoo Lisa, integrantes del famoso girlgroup K-pop, asistieron como invitadas especiales a AWESOME LIVE, un evento organizado por Samsung Indonesia.

Mientras se desarrollaba el show que se trasmitía en tiempo real, las idols tuvieron la oportunidad de leer las impresiones que iban dejando los internautas.Resultado de imagen para jennie

Lo que debía ser una interacción amena entre el grupo y sus fans terminó convirtiéndose en un mal recuerdo para Jennie, puesto que los detractores no dejaron de atacarla con comentarios de odio.

Ante esta situación, la vocalista Rosé reaccionó diciéndole que la amaba, lo que provocó una sonrisa en Jen.

Jennie de BLACKPINK recibió comentarios de odio durante un show en vivo.

Jennie de BLACKPINK recibió comentarios de odio durante un show en vivo.

Sin embargo, su evidente pesar fue capturado en varias fotografías y, en especial, en un video que muestra los esfuerzos que hacía la famosa coreana para no llorar.


Recientemente, Jennie se ha vuelto tendencia a nivel mundial después de que aparecieron fotos y vídeos de ella al parecer llorando.

Sin duda, ella es muy querida por los fanáticos, pero se dio cuenta que también recibe una gran cantidad de comentarios negativos.

Así que sus seguidores han estado utilizando el hashtag #JennieDeservesBetter para que el público en general se de cuenta que la idol merece más respeto ya que claramente se ve que se encuentra afectada por el rechazo de algunas personas en las redes sociales.

El grupo estuvo leyendo comentarios en una transmisión en vivo, para Samsung Indonesia. Pero, Jennie fue captada incomoda durante todo el evento. Los fanáticos también declararon que los MC ignoraban a Jennie durante la transmisión en vivo.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *