Jimin enamoró a la cantante Ailee, ella lo confesó TODITITO! - Mi blog

Jimin enamoró a la cantante Ailee, ella lo confesó TODITITO!

Loading...

Park Jimin de BTS no sólo enloquece al ARMY, sino que además, ha logrado cautivar, y desde hace muchos años, a la reconocida cantante Ailee.

La intérprete, quien es considerada una de las mejores voces del K-pop, ha confesado su admiración por la virtud de Jimin que, dicho sea de paso, es lo que más ama ARMY: su voz.

Ailee confesó lo que más le gusta de Jimin de BTS.

En la edición del 6 de enero de “K-Pop Daebak”, el podcast del también cantante Eric Nam, Ailee, cuyo verdadero nombre es Amy Lee, estuvo como invitada principal.

Durante un segmento del programa, el anfitrión leyó una pregunta de los seguidores. Esta estaba dirigida para su invitada y decía los siguiente: “¿Quién es tu bias (integrante favorito) de BTS?».

Aunque al principio ella intentó evadir el tema con la con la frase «¿Realmente me vas a preguntar eso?”, tuvo que sincerarse ante la insistencia de su famoso amigo.

loading...

E: Es solo una pregunta.

A: Pero tengo un bias.

E: ¿Quién? Ok, dime después.

A: Me encanta su voz y la forma en que canta.

E: ¿Jungkook?

A: No.

E: ¿Jimin?

A: Sí.

Inmediatamente pasó a explicar los motivos que convirtieron la voz del popular “ChimChim” (apelativo cariñoso que usa ARMY) en motivo de su admiración: “Hay algo en su voz, la forma en que canta. Simplemente te seduce”.

En el más reciente podcats de Eric Nam, Ailee confesó quién era su "bias" de BTS.

Loading...

Su respuesta provocó una reacción en Eric Nam, por lo que ella tuvo que aclarar lo anterior: “¡No digo que me atraiga así! Pero su voz es tan cautivadora, y la forma en que la canta es alucinante. Siento que es un vocalista increíble. La forma en que hace todas sus voces y falsetes a veces es como ‘¡¿Quién es este tipo?!’”.

Resultado de imagen para jimin y ailee

Además, afirmó que era su admiradora desde que BTS era un grupo novato: «Yo estaba como, ‘¡Quiero cantar con él!’ Los vi actuar en un programa de música y lo vi. Yo pensaba, ‘¿Quién es ese niño?’ En ese momento pensé, ‘¿Quién es ese niño? El es tan bueno!”.

Por si fuera poco, compartió que deseaba tanto colaborar con Jimin que llegó a buscar una canción que encajara con ambos.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *