'Joker' hizó un tributo a Heath Ledger en la película y pocos se dieron cuenta - Mi blog

‘Joker’ hizó un tributo a Heath Ledger en la película y pocos se dieron cuenta

Loading...

joker ambulancia heath ledger 4

Joker se estrenó en octubre del 2019 y todavía siguen brotandoeaster eggs hasta debajo de las piedras, lo que nos deja con la duda sobre qué más se oculta detrás de esta exitosa película.

Hace algunas semanas se encontró un easter egg que mostraba la máscara de Batman dentro de Joker y ahora se encontró uno que nadie había notado, una referencia clara al payaso príncipe del crimen de Heath Ledger.

batman dark knight joker heath ledger

Loading...

Esta pequeña referencia apareció en la escena en donde Penny Fleck es llevada al hospital en una ambulancia. Al cerrarse las puertas nadie notó que el tributo estaba presente.

Podría parecer una simple ambulancia, pero la forma que tiene su pintura nos recuerda a todos al Joker de Ledger, con su sonrisa enorme y sus ojos inexpresivos, lo que deja claro que Todd Phillips quizo rendir tributo al impecable trabajo del actor.

joker ambulancia heath ledger 2
Por supuesto, hay una enorme cantidad de escenas basadas en momentos icónicos del personaje, como el Talk Show de Murray Franklin, que tenía un parecido impresionante con el de The Killing Joke.

loading...

También hubo una pequeña referencia cuando Murray le pregunta a Arthur que si él luce como el tipo de payaso que comenzaría un movimiento, una frase muy similar a la del Joker de Ledger, quien le dice a Harvey Dent si luce como el tipo de payaso que tiene un plan.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *