Jung Yu Mi escribe carta a fans luego de la noticia de su noviazgo con Kangta - Mi blog

Jung Yu Mi escribe carta a fans luego de la noticia de su noviazgo con Kangta

Loading...

La actriz Jung Yu Mi compartió su opinión siguiendo la noticia de su noviazgo con Kangta de H.O.T.

El 4 de febrero, sus agencias confirmaron que actualmente están en una relación. Jung Yu Mi luego tomó Instagram para compartir lo siguiente:

Hola, soy Jung Yu Mi.

Estoy escribiendo esto para hablar directamente con aquellos que deben estar sorprendidos por la noticia de hoy, incluyendo a las personas alrededor mío y las personas que me apoyan.

Recientemente, empecé a salir de forma seria con alguien que ha sido un buen amigo y sunbae para mi. Debido a que lo pensé cuidadosamente antes de abrir mi corazón, creo que compartir directamente mis sentimientos con ustedes, aunque sea a través de esta publicación, es lo correcto.

Fui cuidadosa y me preocupaba mi relación personal, en lugar de solo mi trabajo, compartir oficialmente la noticia, pero no quería negar algo que era mi decisión y opción. Además, aunque por un lado es muy difícil y algo aterrador para mí empezar a salir con alguien de forma pública, por otro lado estoy anticipando con el pequeño deseo de que tal vez podrían estar esperándome días mejores.

Quería decirles que siempre me siento agradecida por las muchas personas que me apoyan. Estoy sinceramente agradecida.

A todos ustedes que son mis personas queridas, espero que hoy sea un día donde puedan sonreír sin ningún dolor. Eso es todo por ahora.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *