JUNGKOOK SALE LIRE TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO - Mi blog

JUNGKOOK SALE LIRE TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Loading...

El 23 de enero, el medio de noticias The Fact informó que la fiscalía decidió no acusar a Jungkook de BTS por su participación en un accidente automovilístico.Según el informe, la Fiscalía del Distrito Oeste de Seúl decidió no acusar a Jungkook, que había sido fichado sin detención por violación de la Ley sobre casos especiales relacionados con la solución de accidentes de tránsito.

 

Una fuente de la fiscalía se abstuvo de comentar sobre la razón específica y dijo: “Decidimos no acusarlo después de referirnos a la decisión tomada por el Comité Cívico de la Fiscalía”.

El Comité Cívico de la Fiscalía está establecido en la oficina de cada fiscal y permite a los ciudadanos comunes deliberar sobre los casos y decidir sobre los asuntos con un voto mayoritario.

Anteriormente en octubre de 2019, Jungkook estuvo involucrado en una colisión menor con un taxi en el barrio de Hannam en el distrito de Yongsan. En el momento del accidente, se confirmó que Jungkook había violado las normas de tránsito, y Big Hit Entertainment reveló que Jungkook había llegado a un acuerdo amistoso con el taxista.

En diciembre de 2019, Jungkook fue remitido a la fiscalía con una recomendación de acusación.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *