Kim Bum está a punto de volver a un k-drama... ¿Al estilo 'Boys Over Flowers'? - Mi blog

Kim Bum está a punto de volver a un k-drama… ¿Al estilo ‘Boys Over Flowers’?

Loading...
loading...

¡El actor Kim Bum actualmente está considerando unirse al elenco de “The Tale of Gumiho” (título provisional) junto a Lee Dong Wook y Jo Bo Ah!

Resultado de imagen para kim bum 2019

Un informe inicial de una fuente de la industria del 11 de febrero informó que Kim Bum fue confirmado para aparecer en “The Tale of Gumiho” con Jo Bo Ah y Lee Dong Wook, quienes anteriormente confirmaron formar parte del nuevo drama de tvN.

La agencia de Kim Bum luego respondió: “Si bien aún no está confirmado, Kim Bum está en conversaciones y está considerando participar en ‘The Tale of Gumiho’ de tvN”.

Resultado de imagen para kim bum

Loading...

El próximo drama sigue la vida del gumiho Yi Yeon (Lee Dong Wook) que una vez gobernó como un dios viviente de la Cordillera de Baekdudaegan, pero ahora trabaja como una especie de funcionario público entre este mundo y el inframundo. Su trabajo principal es limpiar el desorden dejado por aquellos que perturban el mundo de los vivos mientras se esconden bajo la apariencia fantasmas de cuentos.

Si se confirma, sería el primer drama de Kim Bum después de la finalización de su servicio militar obligatorio, que actualmente está cumpliendo. Él se enlistó en abril del 2018.

Descubre que oppa es tu cita de san valentín Hoy!!!

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *