Kim Nan Gil se confiesa: “Veo los videos de BTS antes de ir a dormir” - Mi blog

Kim Nan Gil se confiesa: “Veo los videos de BTS antes de ir a dormir”

Loading...

Actor de doramas Kim Nan Gil contó cómo se convirtió en fan de BTS durante entrevista con medio coreano.

El fandom de BTS recibe a un integrante más. El actor Kim Nan Gil, conocido por el dorama “The Fiery Priest” confirmó que es admirador de las superestrellas de K-pop.

Uno de los roles más populares de Kim Nan Gil fue en "Queen Sondeok".

Durante sus declaraciones al diario coreano Herald, Nan Gil explicó cómo nació su afecto hacia los idols intérpretes de “Blood, Sweet and Tears”, y si lo que contó sobre ellos en los Golden Disk Awards es real.

Todo se relaciona con el mayor de los integrantes de BTS. Resulta que Jin reveló hace mucho tiempo que el actor Kim Nan Gil fue su inspiración para estudiar Artes Dramáticas. Seokjin vio el popular drama Queen Sondeok (2009) y así el actor se convirtió en modelo a seguir para el idol.

“Esto fue hace tiempo, cuando BTS no era tan famoso como ahora, pero amigos cercanos me comentaron lo que dijo Jin y comencé a interesarme en el grupo”, comentó.

loading...

Luego de ver que un idol se interesó en su trabajo, Nan Gil decidió investigar sobre la música de la boyband a la que pertenecía. “Me gustó que ellos son muy trabajadores. Recientemente también pase tiempo buscando videos de su canción Boy With Luv”.

El apoyo a los Bangtan Boys se tradujo en un curioso hábito que el actor mencionó en una ceremonia de premios musicales a inicios de este 2020. En los Golden Disk Awards, al presentar a los ganadores de la Canción del Año (Daesang), él reveló que veía los videos de BTS antes de ir a dormir.

Durante la entrevista le preguntaron si lo había dicho en serio. el actor confirmó entre risas que “realmente veo sus videos antes de acostarme”.

Finalmente, Kim Nan Gil alabó los logros de BTS: “ver a gente de todo el mundo emocionarse por idols coreanos me hace sentir muy orgulloso”.

Kim Nan Gil es el actor que inspiró a Jin a estudiar artes escénicas.

Loading...

Los Bangtan Boys pronto sacarán un nuevo disco y sus fans se alistan para continuar rompiendo récords en la industria del K-pop. Este actor de doramas también estará listo para añadir un video más a su playlist.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *