La hija de Beyoncé ha crecido y ahora es igualita a la cantante - Mi blog

La hija de Beyoncé ha crecido y ahora es igualita a la cantante

Loading...
loading...

Las redes sociales han sido testigo de múltiples momentos de la vida privada de las celebridades, pero hay otras que prefieren reservar esas vivencias para ellas mismas y sus familias.

De entre los famosos que se distinguen por llevar una vida personal más discreta podemos mencionar a Beyoncé. A pesar de ser una de las celebridades más famosas y poderosas dentro del mundo del espectáculo, comparte muy poco sobre sus hijos.

bey
No obstante, durante las fiestas decembrinas Queen B dejó boquiabiertos a sus seguidores cuando se dejó ver a lado de su pequeña hija, Blue Ivy, quien está por cumplir 8 años.

Parece que fue ayer cuando la cantante anunció al final de su presentación en los MTV Video Music Awards 2011 que, por primera vez, estaba embarazada.

beyonce hija

Loading...

Ivy ha crecido bastante y el parecido con su papá quedó atrás, pues ahora luce idéntica a su talentosa mamá y aquí están las pruebas.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 2020 🤘🏽 @beyonce

Una publicación compartida de Hot Girl Meg (@theestallion) el

Blue Ivy ya no tiene sus bellos rizos y en su lugar presume una melena lacia, la cual la hace lucir como la viva imagen de la intérprete de ‘Formation’.

Las imágenes fueron tomadas con motivo de la fiesta de Año Nuevo. La rapera Megan Thee Stallion fue quien las publicó en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo atrás, la misma Beyoncé compartió con sus más de 137 millones de seguidores una publicación, en donde comparó su aspecto cuando tenía 7 años con el de su hija. Después de ver la imagen nos preguntamos: ¿quién es quién?

«Alguien hizo esta comparación conmigo a los 7 años y Blue a los 7 años. Mi bebé está creciendo».

Sin duda, los años las están volviendo como dos gotas de agua. Ahora falta esperar a ver si Blue Ivy seguirá los pasos de sus padres dentro de la música.

Aunque no nos extrañaría mucho, ya que la hija de Jay Z y Beyoncé formó parte del último lanzamiento de la cantante, un disco inspirado en el remake de El Rey León.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *