LA MUJER SERPIENTE: Así se veía antes, era muy joven y hermosa - DwebPeru

LA MUJER SERPIENTE: Así se veía antes, era muy joven y hermosa

Loading...

Amber Luke, una hermosa joven de 23 años de edad, mas conocida como «LA MUJER SERPIENTE» o «LA MUJER DRAGÓN» reveló en las redes sociales cual era su aspecto antes de que le hicieran las 52 modificaciones en su cuerpo. Y sus fans, que suman mas de 150 mil,  quedaron enamorados de su aspecto.

Resultado de imagen de amber luke antes y despues

Amber, en cuyo perfil de INSTAGRAM se hace llamar  «BLUE EYED WHITE DRAGON»(la Reina Dragón Blanca de ojos azules», cuenta con más de 150 mil seguidores, y en su cuenta de Instagram publica cada nuevo tatuaje que se  realiza, así como cada cambio estético.

Resultado de imagen de amber luke antes y despues

loading...

Amber, nacida en la Costa Central, Nueva Gales del sur de Inglaterra,  empezó a realizarse tatuajes desde los 16 años, y hasta el día de hoy no para. Ya lleva 200 tatuajes en su cuerpo, todos ellos en negro. Sus tatuajes están ubicados en el pecho, cuello, estómago, brazós, frente, dedos, muslos, esternón, manos, espalda, nalgas, etc.  Entre las transformaciones que le han practicado en su cuerpo están: un corte de lengua en dos para que se parezca a una serpiente, expandir los lóbulos de las orejas con implantes de silicona, incrustarse gemas en la piel, aumento de senos, relleno de mejillas y labios, entre otros. En total ha invertido 26 mil dólares. Pero nunca pensó que hacer realidad su deseo  le pongan tinta azul en los ojos la iba a dejar ciega por tres semanas. Comenta que el procedimiento para hacerse los ojos duro 40 minutos aproximadamente, fue muy doloroso. Sus ojos se mantuvieron abiertos mientras le inyectaban la tinta azul con una jeringa; pero quedo ciega por tres semanas. Comenta que la bifurcación de su lengua fue muy incómoda, no pudo hablar ni comer por una semana entera.

Resultado de imagen de amber luke y  sus tatuajes

Loading...

Amber, mirando una vieja foto suya dice: «me veía muy simple, muy llana  y aburrida». Y odia verse así. También explicó el significado de su apodo: BLUE EYED WHITE DRAGON. Este apodo lo recibió de sus amigos, porque se parece a un dragón con los ojos azules y la lengua partida en dos.

AMIGOS Y FAMILIA: a habido mucha gente que no le agrada sus cambios y que intentan derrumbarla con sus comentarios. Pero, sus amigos, sus familiares la apoyan. Amber es una joven positiva, explicó que su inspiración vino del australiano Ethan Bramble que se llama a sí mismo el «hombre más modificado del mundo».

 

 

 

 

 

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *