A ellas le gustan los altos : Esta es la parte del cuerpo masculino favorita de todas las damas - Mi blog

A ellas le gustan los altos : Esta es la parte del cuerpo masculino favorita de todas las damas

Loading...
loading...

Imagen relacionada

En gustos y colores, las personas tenemos diferentes gustos así que lo que para algunos es hermoso, para otros no. Así que un estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Cambrigde y publicado en la Royal Society Open Science, dio a conocer qué parte de la anatomía masculina es la preferida de todas las chicas.

La parte del cuerpo masculino favorita de las mujeres

Loading...

Ellos analizaron y notaron que ellas se sienten atraídas por la longitud de la pierna de los varones. Los investigadores afirman que esto se debe a que se le relaciona con las buenas características físicas, significa que a mayor longitud las piernas, se cree que se tiene una mejor alimentación y una vida más saludable.

Resultado de imagen para hombres altos

También descubrieron que a las damas les gustan los chicos altos, son su debilidad. Así que para llegar a esta conclusión,  recolectaron proporciones corporales aproximadamente de 9 mil militares estadounidenses y las utilizaron para crear imágenes hechas a computadora de modelos masculinos sin rostro.

Resultado de imagen para hombres altos

Durante el experimento, hicieron sus piernas y brazos más largos y cortos para ver la reacción del género femenino. Más de 800 mujeres  de entre 19 y 76 años de edad que participaron en el estudio eligieron  el atractivo de los hombres virtuales. La mayoría de ellas coincidió en la misma parte de la anatomía masculina. Pero, no podemos negar que muchas mujeres miramos la parte de atrás de los hombres. o ¿no?

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *