La policía solicita órdenes de arresto para personas involucradas en la producción de “Idol School” de Mnet - Mi blog

La policía solicita órdenes de arresto para personas involucradas en la producción de “Idol School” de Mnet

Loading...
loading...

La policía ha presentado una orden de arresto contra dos personas involucradas en la producción de “Idol School” de Mnet.

El 14 de febrero, la división de seguridad cibernética de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl reveló que los fiscales habían presentado una orden de arresto contra dos personas, incluido el productor principal (CP) Kim, acusado por obstrucción de negocios.

La policía solicita órdenes de arresto para personas involucradas en la producción de “Idol School” de Mnet

El interrogatorio judicial para determinar la validez de las órdenes de arresto se llevará a cabo a las 10:30 am KST el 17 de febrero.

Una fuente de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl declaró: “No podemos revelar detalles exactos para solicitar las órdenes de arresto ya que la investigación está actualmente en curso”.

Mnet también confirmó que se habían solicitado órdenes de arresto y declaró: “Continuaremos cooperando plenamente con la investigación”.

En septiembre de 2019, se informó de que la policía estaba investigando “Idol School” por sospechas de manipulación de votos. En octubre, la policía realizó una búsqueda e incautación intensiva en CJ ENM basada en tales sospechas y en diciembre la policía confirmó que continuaban investigando las denuncias.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *