Lecciones de amor que nos dejó ‘Historia de un matrimonio’ - DwebPeru

Lecciones de amor que nos dejó ‘Historia de un matrimonio’

Loading...

Gran sorpresa nos dejó la nominación de la película «HISTORIA DE UN MATRIMONIO», producción de NETFLIX, esta historia narra el difícil proceso de divorcio entre un productor de teatro y una actriz.

Resultado de imagen para historia de un matrimonio

Dicha película nos dejó cosas muy valiosas, primero nos deja grandiosas y entrañables actuaciones, nos dejó lágrimas, empatia total con los personajes pero sobretodo nos deja una grandiosa lección acerca de las relaciones de pareja y el tan importante amor propio.

EL ABANDONO

Cuando nos enamoramos algo sucede en nosotros, sólo tenemos ojos para esa persona especial muchas veces dejando de lado nuestras actividades, nuestros gustos y hasta nuestros sueños, todo girará en torno a esa persona, nos abandonamos emocionalmente, error muy común pero que luego puede pasar factura, acción que no debemos permitir en nuestra relación, amar también implica tener una relación amorosa y única con nosotros mismos.

SUBESTIMAR AL OTRO

Hay hoy en día muchas formas de violencia, pensar que tu pareja no es lo suficientemente buena, que no es tan guapo o guapa como tú, que no es tan inteligente o buscar otros defectos, es también violencia. No le cortes las alas a tu pareja , sueña sus sueños, vive sus anhelos como si fueran los tuyos también.

Resultado de imagen para marriage story

loading...

EL DIVORCIO DUELE

Si un divorcio va por buen puerto, sin peleas, con buenos acuerdos, en buenos términos, sin involucrar a los hijos y llevando todo de manera pacífica no significa que no duela, como bien dicen la procesión se lleva por dentro. El divorcio es un proceso muchas veces largo y desgastante.

LAS OPINIONES DELA GENTE

El horror llega cuando la noticia del mentado divorcio llega a toda la familia, amigos y allegados, los comentarios negativos y DESTRUCTIVOS no tardarán en llegar, lo malo de todo esto es que en un divorcio todos se creen con derecho de opinar y comentar lo que debes y no debes hacer, confía en tus instintos ya que sólo tú vives dicha situación y lo que le pasó a una amiga o a un familiar nunca será igual a lo que tu vives actualmente.

Resultado de imagen para marriage story

Loading...

EL AMOR CAMBIA

A pesar de que ya no estén juntos como pareja y de que hayan tenido problemas, el cariño por la otra persona seguirá.

Tal vez te sigan sorprendiendo sus cualidades y sigas amando eso que tanto te gustó desde un principio; pero sabes que lo que sientes por él o ella ya no es amor, sino cariño, admiración o respeto por esa persona que fue tan especial en tu vida.

¿Qué otras lecciones encontraste en Historia de un matrimonio?

“Posdata: Te amo”, la romántica película tendrá una secuela y esto es lo que se sabe hasta el momento

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *