Lee Shin Young acusado de intimidación y acoso sexual a sus compañeros - Mi blog

Lee Shin Young acusado de intimidación y acoso sexual a sus compañeros

Loading...
loading...

Víctimas de Lee Shin Young señalan que los tiraba al suelo para patearlos, además de obligarlos a masturbarse frente a otras personas.

El actor coreano Lee Shin Young –quien interpreta al sargento Park en el dorama Crash Landing On You- fue acusado de intimidar y acosar sexualmente a sus compañeros mientras era estudiante de secundaria.

Resultado de imagen para lee shin young"

La controversia se originó por un hilo de conversación en un foro asiático publicado el 3 de febrero, conteniendo experiencias de bullying sufridas por excompañeros de Lee Shin Young.

“Asistí a la misma escuela secundaria que el actor de “Crash Landing On You”. Es un matón. Una vez reunió a sus amigos para golpear a quienes lo miraban […] Él y sus amigos incluso obligaron a los estudiantes varones a masturbarse en el baño frente a otros solo para burlarse”, describe una presunta víctima.

Resultado de imagen para lee shin young"

Loading...

Otro afectado indica que Lee Shin Young intentó borrar su pasado tras adquirir fama.

“Intencionalmente borró su identidad después de la secundaria, pero mi amigo fue intimidado por él […] Publicaré la grabación y las cartas de las víctimas, y la evidencia contra el actor Lee Shin Young”.

Hilo inicial denunciando a Lee Shin Young, enumerando los actos de acoso del actor. Imagen publicada por Dailysecu.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *