Leeteuk sufre acoso durante transmisión en vivo por Instagram - DwebPeru
Loading...

Leeteuk sufre acoso durante transmisión en vivo por Instagram

Loading...

El cantante Leeteuk de Super Junior se mostró incómodo luego de que sufriera un episodio de hostigamiento en una de sus últimas live streaming en Instagram.

Leeteuk, líder de la agrupación surcoreana, Super Junior, sufrió de acoso luego de que insistentemente una persona intentara contactarse con él mientras realizaba una transmisión en vivo.

Resultado de imagen para leeteuk

Loading...

loading...

Luego de permanecer alejado por unos días de las redes sociales, el cantante de Kpop decidió reencontrarse con sus fans a través de un Live Streaming en Instagram, sin imaginar que viviría un incómodo momento.

El motivo del en vivo de Leeteuk fue por su llegada a Japón donde realizará una serie de actividades y estuvo acompañado por uno de los managers de Super Junior.

El Live Streaming en Instagram transcurría con normalidad, el cantante de Kpop instaba a sus fans a cuidarse y usar mascarilla en referencia al Coronavirus.

Fue en un momento que se puso serio y comentó que una persona estaba acosándolo con llamadas insistentemente durante la transmisión en vivo.

“Prendí el Live Streaming por primera vez en mucho tiempo, y estoy recibiendo muchas llamadas. No puedo continuar mi transmisión en vivo si sigues llamándome”, dijo Leeteuk con una visible molestia.

Ante esto, los fans empezaron a cuestionar la actitud de la persona que estaba realizando actos de acoso para con el líder de Super Junior y dedujeron que se trataba de un sasaeng, tal y como se pueden leer en los comentarios del en vivo en Instagram.

“Soy famoso por no recibir llamadas, así que sé quién me llama. Solo puedo bloquearte si continúas llamándome”, agregó Park Jung Soo, nombre verdadero de Leeteuk.

Leeteuk y reacción de ELF
“Se trata de un sasaeng”, “Dejen de molestar sasaeng”, “Respeto a la privacidad”, “Entiendan sasaeng lo que ustedes sienten no es amor por Leeteuk”, fueron algunos de los comentarios que recibió el idol durante la transmisión de Instagram.

Resultado de imagen para leeteuk

Denuncia de Leeteuk
En otro momento el idol de Kpop denunció públicamente que alguien había vendido su número telefónico privado, según una E.L.F. (Fandom de Super Junior).

“Un fan me lo dijo, pero alguien vendió mi número de teléfono por dinero. ¿Estás feliz de saber mi número?”, agregó en tono molesto.

Luego del incidente Leeteuk de Super Junior continúo con otras transmisiones en vivo, incluso publicó una fotografía en Instagram donde presumía que iba a realizar una sesión de ejercicios tras su llegada a Japón.

loading...
Share
Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *