Lo que NUNCA debes hacer cuando peleas con tu pareja - Mi blog

Lo que NUNCA debes hacer cuando peleas con tu pareja

Hay muchas cosas que no debemos hacer cuando peleamos con nuestras parejas pero estas son las que nunca debes hacer.

A pesar de que las peleas son pare de la vida de todas las parejas y es que muchas veces las discusiones se hacen parte para aprender a conocernos. Pero hay cosas que no debemos hacer cuando peleamos.

Criticar: las criticas es algo que no debe estar en las discusiones y es que si algo te molesta de tu pareja no se lo digas y es mejor no criticar ninguna acción que hagan pues esas cosas pueden desgastar una relación.

Estar en la defensiva: Muchas veces cuando peleamos estamos siempre dando la contraria a todo y es de esa manera no se soluciona nada, finalamente esto puede malograr tu relación.

Despresiar: Cuando crees que tu pareja tiene cosas negativas y crees que vales más para esa persona, claramente no está yendo nada bien en esa relación y puede estar volviendose en algo tóxico, es mejor plantear mejor tus ideas y no andar haciendo menos a tu pareja.

Ya sabes que estás cosas aunque muchos no le tomen importancia pueden llegar a acabar una relación, si no quieres que eso ocurra mejor calla, analiza y habla con tu pareja.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *