Los famosos latinos causaron sensación por su estilo en los Golden Globes 2020 - DwebPeru
Loading...

Los famosos latinos causaron sensación por su estilo en los Golden Globes 2020

Loading...

Los latinos se han ido apoderando del mundo del espectáculo y el cine, dejando muy en alto a nuestro continente y cultura.

En los últimos años, diversas personalidades latinoamericanas han arrasado en las premiaciones y los Golden Globes 2020 no fueron la excepción. Estas son las personalidades latinas nominadas en esta gala.

golden blobes

Loading...

Los latinos no estuvieron tan presentes en las producciones del 2019 como en años pasados. Sin embargo, sí hay algunas celebridades que merecen todo nuestro reconocimiento.

loading...

Una de ellas es Ana de Armas, actriz cubana que fue nominada en la categoría de mejor actriz en una película musical o de comedia por el filme Knives Out.

ana de armas golden globes 2020 look 0501202043
Aunque Ana de Armas no fue la vencedora (el premio se lo llevó la actriz Awkwafina por The Farewell), sí fue una digna representante de la comunidad latina. Además, lució bellísima con un vestido azul con destellos.

Jennifer Lopez fue otra de las celebridades con sangre latina nominada a estos premios. La actriz nació en Estados Unidos, pero también cuenta con la nacionalidad puertorriqueña, ya que sus padres son originarios de aquel país.

jlo gg03
J.Lo compitió junto a otras grandes actrices para el galardón a mejor actriz de reparto, por su participación en el filme Las estafadoras de Wall Street. Fue Laura Dern, quien actuó en Marriage Story, la que se llevó la estatuilla.

Por último, hubo otro latino que estuvo nominado en la categoría de mejor película. Se trata de Fernando Meirelles, quien fue el director de la cinta Los dos papas, la cual pertenece a Netflix y que ha causado gran revuelo en la audiencia.

fernando meirelles director the two popes premiere 2019 0601202011
Meirelles es de origen brasileño y en estos Golden Globes su proyecto se enfrentó a otras grandes películas, como El irlandés, Marriage Story, Joker y 1917 (esta última resultó ser la ganadora).

La ceremonia contó además con la presencia de otras dos grandes actrices. Una de ellas fue la colombiana Sofía Vergara, quien acudió a la ceremonia luciendo despampanante con un vestido Dolce & Gabanna.

sofia vergara golden globes 2020 0501202044
Y la mexicana Salma Hayek, quien fue elegida para presentar un premio en la ceremonia, y que además robó suspiros con un vestido de escote profundo.

salma hayek golden globes 2020 look 0601202013

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *