Madre llora al ‘reencontrarse’ con su hija fallecida gracias a la realidad virtual - DwebPeru

Madre llora al ‘reencontrarse’ con su hija fallecida gracias a la realidad virtual

Loading...

La compañía surcoreana Viv Studio recreó a la menor fallecida hace tres años. La mujer y su familiares se quebraron al ver la imagen de la niña.

El documental especial de MBC ‘I Met You’ mostró cuál fue la reacción de una madre al reencontrarse con su hija fallecida en la realidad virtual. La compañía surcoreana Viv Studio clonó virtualmente las características físicas de Nayeon, quien tenía 7 años cuando le detectaron cáncer hematólogo.

En la grabación se ve que la madre lleva el equipo que proyecta la realidad virtual. Al verla, interacciona con ella y llora al ver la imagen, voy y forma de su pequeña. Jang Ji-sung derrama varias lágrimas mientras trata de abrazar y de tocar a su hija.

En el video se ve que Nayeon la llama ‘mamá’. Según la empresa, gracias a este tipo de proyectos se puede pensar más allá de la vida y la muerte.

Para acercarse al parecido con la niña, los encargados realizaron entrevistas a familiares, vieron fotos y videos de la menor. Además se requirió de un análisis de las diversas expresiones, voces, tonos y gestos distintivos de Nayeon.

En base a las características, el trabajo usó la tecnología de captura de movimiento para dar vida al movimiento momentáneo.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *