Madre responde a las personas que dicen que su hija es «horrible» - Mi blog

Madre responde a las personas que dicen que su hija es «horrible»

Loading...
loading...

Marianna Bowering de 27 años y su esposo Corey esperaban con ansias la llegada de su bebé. Cuando este día por fin llegó no cabían de la emoción, sin embargo cuando la conocieron notaron algo extraño en ella.

Angelica, su bebé, había nacido con una gran mancha roja que cubría casi todo su rostro. Esta condición es conocida como mancha de Oporto y es una malformación capilar de nacimiento permanente de color rojo o azul.

Esta situación ocasionó que sus padres se preocuparan mucho, pero afortunadamente los médicos les aseguraron que era solamente una condición física, y que la bebé no corría peligro alguno.

Loading...

A pesar de que no fue sencillo aceptar la idea de que su hija tendría esta mancha de nacimiento de por vida, Marianna y Corey han aprendido a amar esta característica de su pequeña, e incluso han llamado a su mancha “beso de ángel” por la forma que asimila un corazón.

Para mala suerte de Angélica, haber nacido con esta mancha no es solo una cuestión de físico, sino que ésta la vuelve vulnerable a críticas y comentarios terribles de quienes carecen de empatía con la pequeña.

Cuando salen a pasear la gente se le queda viendo e incluso han llegado a escuchar que la critican. Según Marianna y Corey, algunas personas le han llegado a decir que “su bebé es horrible y que nunca podrá tener un novio.”

Además de hacer estos comentarios tan ofensivos hacia la bebé, algunas personas bromean diciendo que sus padres no debieron dejarla jugar con agua hirviendo, como si esto hubiera sido causado por sus papás.

“El peor comentario que he recibido en las redes es el de alguien que me preguntó si la cara de mi hija había sido empujada contra una sartén caliente.” -comentó Marianna..

Cuando la gente dice que sus padres no deberían exhibir su rostro, Marianna y Corey sienten una tristeza gigante, pues no es justo que su hija reciba este tipo de comentarios por su apariencia.

Además estos comentarios los hacen sentirse impotentes pues no encuentran la forma de demostrar al mundo que su condición no le quita su belleza y tampoco la hace menos que otras personas.

“No me importa lo que digan, nunca escondería a mi pequeña por eso, creo que es absolutamente impresionante la crueldad de la gente. Lo que más odio es cuando la gente me dice que podrá cubrir la marca con maquillaje cuando sea mayor. ¿Por qué debería ocultarla? Ella puede mostrarla si quiere.”– añadió Marianna.

A pesar de que la mayoría de los comentarios que recibe son negativos, la pareja ha recibido muchos comentarios positivos para Angélica, los cuales la animan para educar a las personas y ayudarlas a crear consciencia.

“Me rompe el corazón pensar que alguien sea malo con ella. Pero ahora la veo y sé que es una niña segura de sí misma, que no tiene miedo.”

Su labor de aceptación está ayudando a otras personas que padecen de la misma condición ya sea en rostro, cuello, espalda, brazos o piernas. Y aunque sus padres trabajan día a día en hacerla sentir hermosa, Angélica acude con frecuencia al médico para evitar que su mancha le genere otro tipo de problemas de salud como retraso en su desarrollo, convulsiones y glaucoma.

“Lo está haciendo muy bien y no podríamos estar más orgullosos de ella. Ella es mucho más que una marca de nacimiento, que es su máscara de superhéroe, ella lleva su corazón en la cara”- confirmó Marianna.

Comparte y apoyemos el mensaje de igualdad de esta gran madre.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *