Maestra jubilada manda una carta que mucha gente ha aplaudido. ¿Apoyas lo que dice? - DwebPeru
Loading...

Maestra jubilada manda una carta que mucha gente ha aplaudido. ¿Apoyas lo que dice?

Loading...

El trabajo de un profesor es uno de los más hermosos, da al maestro la satisfacción de haber dado bases solidad de conocimientos a sus alumnos. Pero, es una labor poco valorada por la sociedad. Hoy en día, a los padres de familia prefieren culpar al maestro por las dificultades que pasan sus hijos, y en nada se preocupan o involucran para que esa dificultad sea superada, si lo hicieran la educación de sus hijos sería óptima.

aula-vacia » elestado.net 📢

Loading...

La profesora Lisa Robenson, ya jubilada sabe de lo que se trata esto y lo conoce muy bien. Ella ha trabajado como docente por muchos años, ya se ha jubilado pero sabe que a los nuevos profesores la situación es más difícil.  Conocedora de estas cosas, decidió publicar en un diario, un carta que después fue subida a las redes sociales, con el fin de que las personas, los padres de familia abran sus ojos a esta situación que nadie quiere ver. El contenido de la carta es muy impactante, por tal motivo, se volvió viral.

loading...

Se hizo viral la carta de una profesora jubilada donde dice que ...

LA CARTA

“Como profesora jubilada, estoy cansada de esos padres que no saben sobre las escuelas públicas o no se han parado en un salón de clases, tratando de dirigir nuestro sistema educativo.

¡Los maestros no son el problema, ellos lo son! No enseñan modales a sus hijos, ni respeto, ni siquiera lo básico sobre cómo llevarse bien con los demás. Los mandan a la escuela con zapatos que cuestan más que la ropa de los profesores, pero no tienen lápices o papel. Y a menudo son los maestros quienes los proveen con su propio dinero.

Cuando mires escuelas que fallan, fíjate en los padres y estudiantes. ¿Los padres van a las reuniones? ¿Charlan con los maestros? ¿Revisan que sus hijos tengan los útiles necesarios? ¿Que hagan sus tarea? ¿Contestan sus números de teléfono? ¿Los alumnos apuntan en clase? ¿Llevan sus deberes? ¿Escuchan sus clases o suelen interrumpirlas?

Cuando analices estos detalles, verás que no son las escuelas las que fallan sino los padres. Los profesores no pueden hacer su trabajo y el de los padres.

Hasta que ellos no se levanten y hagan lo que deben, nada mejorará¨.

Lisa Robenson

Carta de una maestra jubilada es aplaudida por millones – ¿Tu ...

Tu que eres padre o madre de familia, estas de acuerdo con el contenido de esta carta?

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *