¿Michael B. Jordan será el nuevo 'Superman' ? La noticia que remece a los fans de DC - Mi blog

¿Michael B. Jordan será el nuevo ‘Superman’ ? La noticia que remece a los fans de DC

Luego de que la salida de Ben Affleck de «The Batman», muchos rumores se han levantado sobre la permanencia de Henry Cavill «Superman«, y que además empezaron a inundar todas las redes sociales.Resultado de imagen para SUPERMAN

El actor que ha interpretado a «El Hombre de Acero» ya en tres oportunidades, también en la famosa película de «Batman Vs Superman» y en la aclamada «Liga de la Justicia», pero se había planteado una segunda entrega de está última cinta, la cual ha quedado en pausa indefinida, ya que al verse dilatado su contrato, está en verse si volvería o no.

El año pasado se dio un reporte de que DC y Warner bros. estaban considerando las posibilidad de que el protagonista de Creed, Michael B. Jordan sea quien asuma el papel del nuevo Superman en el futuro, pero luego de esos reportes o rumores no se hablo más del asunto hasta ahora.

Imagen relacionada

Pues resulta que han soltado el chisme es el portal de Variety, quienes aseguran de que el actor Michael B. Jordan efectivamente se reunió con Warner a principios de este, pues «para evaluar si protagonizará una nueva visión del personaje», pero que no ha podido comprometerse por falta de rumbo y de seguridad con la empresa Warner sobre Superman.


Como ya es sabido, han pasado muchos años, para ser exactos 13 años que han habido 2 relanzamientos de la franquicia de «Superman«, el primero con el actor Brandon Routh y el segundo con Henry Cavill, pero ninguno de ellos llego a tener el éxito que los directores esperaban, por lo que al parecer buscan un rostro nuevo y que capte la mirada de todos.

Aunque el actor Michael B. Jordan no se ha comprometido con el estudio para algún rodaje o trabajo , está siendo visto por ellos aún y a pesar de que tienen otros proyectos en su futuro, es seguro de que el ofrecimiento estuvo en la mesa pero que el actor no se ha comprometido en firmar nada por las circunstancias que están dando vueltas en el asunto del hombre de acero.

¿Qué opinas sobre Michael B Jordan como Superman?

 

fuente: Cinescape

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *