Nuevamente el kpop esta de luto; encontraron sin vida a Cha In Ha - Mi blog

Nuevamente el kpop esta de luto; encontraron sin vida a Cha In Ha

Nuevamente el kpop está de luto, esta vez un nuevo golpe a los fans del kpop ha hecho sentir con fuerza que la vida no la tenemos comprada.Cha In Ha, popular actor surcoreano de 27 años, fue hallado sin vida. (Foto: @official.surprise.u)


Según un informe exclusivo de Enews24, el miembro de Surprise U y actor de Fantagio, Cha In Ha fue encontrado muerto, y la policía está investigando las circunstancias detrás de su muerte.

Su agencia emitió una breve declaración, diciendo que también estaban tratando de verificar los informes.

loading…

Hemos escuchado los informes y los estamos investigando.

– Fantagio

Detalles como la ubicación, donde fue encontrado o la posible causa de muerte no han sido revelados.

La empresa Fantagio Music ha dado una declaración oficial luego de haber comprobado que es cierto todas noticias  sobre el desceso del cantante, ellos comentaron:

“Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In Ha hasta el momento. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer”, expresó la firma.

“Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor, lo despida en paz”,

Cha In Ha debutó en 2017 en la película You, Deep Inside of Me y también fue miembro del segundo grupo de actores y boy band de Fantagio, Surprise U. Desde su debut, ha tenido papeles secundarios en muchos dramas, como Temperature of Love , Wok Love  y The Banker .

Cha eunwoo adalah seorang pria tampan bertumbuh semampai bak pangeran… #fiksipenggemar # Fiksi penggemar # amreading # books # wattpad

También formó parte del nuevo drama de MBC , Love With Flaws , protagonizado por Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo . El equipo de producción también ha publicado una breve declaración.

Hace poco también famosas idols se quitaron la vida de una forma que nadie imaginó, estamos hablando de Sulli y Goo Hara, la última se quitó la vida hace una semana.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *