Otra perdida: EXO perdió millonario contrato por culpa del matrimonio de Chen - Mi blog

Otra perdida: EXO perdió millonario contrato por culpa del matrimonio de Chen

Loading...
loading...

Resultado de imagen para exo nature republic

Continúan las reacciones a la boda de Chen. Mediante un comunicado oficial, la prestigiosa organización coreana Nature Republic anunció el término de su contrato con EXO a pocos días del anuncio de boda y el embarazo de la novia de Jongdae.

Imagen relacionada
Loading...

El 15 de enero KST, un día después de las revelaciones sobre el idol K-pop, su boda y la llegada de su primer hijo, la referida empresa de belleza realizó un anuncio en el que daban a conocer el fin de su relación laboral de 7 años que sostenía con el grupo de la SM Entertainment.

MIRA MÁS NOTICIAS SOBRE CHEN DE EXO AQUÍ…. 

Resultado de imagen para exo nature republic

La marca de belleza coreana, Nature Republic, anunció recientemente que rescindirán su contrato con EXO el próximo febrero: «Hola. Nuestro contrato con EXO, que han sido nuestros modelos durante mucho tiempo, finalizará el 29 de febrero de 2020. Por lo tanto, todos los artículos relacionados con EXO dentro de la historia deben consumirse».

Resultado de imagen para exo nature republic

Muchas personas piensan que sería por el matrimonio de Chen e incluso exigen que sea expulsado del grupo: «EXO fue arruinado por Jongdae. ¿Cuándo dejará el grupo?», «Los otros miembros terminaron su contrato por su culpa … Y ni siquiera sé si está escondido o no», «EXO ya no puede trabajar con ellos por culpa de Kim Jongdae. Guau, en serio. Jajajajaja Ya ha causado suficiente daño», «Guau, finalmente. No había nada que comprar allí de todos modos».

Resultado de imagen para exo nature republic

Loading...
Share

6 Comments

  1. Ana Galvis Reply

    Hola, con mucho respeto les pido que cambien el título del artículo, eso no es cierto, el contrato con natural republic finalizaba el año pasado y decidieron extenderlo hasta el 29 de febrero del presente año. Lo que generan es desinformación y odio.

  2. Abigail Reply

    Oye Massie Park solo te digo que ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADA. POR FAVOR CAMBIA EL TITULO Y EL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO PORQUE ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!

    El contrato de Nature Republic expiró y SM la agencia de EXO no quiso renovarlo. No por las noticias de Chen

    CHEN ES EXO
    EXOL ESTA CON EXO

  3. Lina Reply

    Claro que no el contrato de EXO con Nature Republic ya hiba a terminar este año, la situación de Dae no tiene nada que ver!

  4. Irais Reply

    Nada que ver. Por favor dejen estas noticias falsas y amarillistas. El contrato estaba firmado para esa fecha. El suceso con Chen no tiene nada que ver. Al contrario de lo que se cree, que ya no tengan exclusividad con la marca es algo positivo porque podrían tomar ofertas que hasta ahora han tenido que rechazar con otras marcas.

  5. Marian Reply

    Deja de mentir, los contratos cuando se hacen se pone fecha de cuando inicia y cuando termina, no seas tonta investiga antes de quedar en ridiculo. DEJEN DE HACER MAS GRANDE LO DE JONGDAE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *