Pobladores forman largas colas para comprar cerveza en plena cuarentena - DwebPeru
Loading...

Pobladores forman largas colas para comprar cerveza en plena cuarentena

Loading...

¡Total desconsideración! Pese a las reiteradas advertencias que recibe la población para que no salga de sus casas, decenas de personas llegaron hasta la avenida Grau con cajas de cervezas en mano y formaron largas colas para comprar esta bebida, pese a que no es un alimento de primera necesidad y sin importarles la cuarentena para frenar al mortal COVID-19, en el distrito de Castilla, Piura.

Varios usuarios en redes se indignaron y denunciaron el hecho, colgando imágenes y videos, donde se muestra a las personas llegar apresuradamente hasta la segunda cuadra de la avenida Grau para abastecerse de alcohol.

Algunos llegaron en trimóviles, motocicletas y mototaxis con los recipientes de alcohol, mientras que otros cargaban una caja de cerveza en cada mano. Tampoco respetaron el metro de distancia establecido para evitar contagios de COVID-19.

loading...

Piura: Pobladores forman largas colas para comprar cerveza en plena cuarentena. (Foto: Facebook)

Loading...

En las imágenes también se observa a unos trabajadores de la comuna de Castilla; sin embargo, se desconoce su presencia en el lugar. “Hoy día 25 de abril del 2020, avenida Grau segunda cuadra… ahí está la plata del bono, los 380 soles, ¿cómo dicen que no hay? “, se escucha ironizar a un transeúnte que grabó la escena.

Piura: Pobladores forman largas colas para comprar cerveza en plena cuarentena. (Video: Facebook)

En la región Piura, algunos hospitales se encuentran sobrepoblados por los contantes infectados de coronavirus, uno de ellos es el nosocomio Santa Rosa, donde los médicos atienden hasta quince pacientes por persona. En solo un día acuden hasta cincuenta enfermos, de los cuales el 30% es hospitalizado; sin embargo, esta realidad parece no ser conocida por algunos.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *