Poder femenino: Este es el tipo de mujer que sin duda enamoran a los hombres - Mi blog

Poder femenino: Este es el tipo de mujer que sin duda enamoran a los hombres

Loading...
loading...

Resultado de imagen para chicas wikihow

Las mujeres solemos arreglarnos cuando salimos a cualquier parte ya sea para ir a la oficina discotecas, bares, almuerzos con las amigas o familiares ya que nos tenemos que ver guapas en esas ocasiones y más si nos topamos con un hombre guapo que nos nos deja de mirar. Tenemos ese don natural de conquistar a los hombres con tan solo obsérvalos de manera coqueta y sin duda, ellos al vernos guapas caen rendido a nuestros pies ya que no se pueden resistir a nuestros encantos. No obstante, a algunos chicos no les agradan las mujeres débiles, aquellas que no trabajan y dependen de otras personas.Este es el tipo de mujer que enamoran a los hombres

Loading...

Pero, el tipo de mujeres que si logra conquistar a un hombre es una chica que sea fuerte, decidida, dependiente, con autoestima. Actualmente, se ha demostrado que los caballeros las prefieren así, según la investigación realizada por la Universidad Bradley, en Illinois.Los hombres se enamoran de este tipo de mujer al instante porque siempre habrá algo que escondan y ese toque misterioso les atrae mucho.

Esta investigación está basada según la investigación realizada por la Universidad Bradley, en Illinoisasí que tener carácter fuerte les brindaría a muchas grandes oportunidades para enamorar a un hombre porque son féminas que representan una personalidad interesante y además, llaman la atención.

Resultado de imagen para mujeres

Hoy en día, las mujeres tenemos el poder de elegir con quien estar y nos hemos vuelto más fuertes en todo sentido. Hasta, las que tienen hijos toman la decisión de trabajar eso es lo que a un hombre le llama la atención. Así que chicas, si conocen a un joven, no se queden atrás y también invítenlo a salir y no se olviden de pagar la cuenta que eso les terminará encantando. También, sean quienes decidan a donde ir y así el hombre pasando el tiempo, él se animará a pedirte que seas su enamorada. Ya saben mujeres, ser independientes tiene mucha ventajas.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *