Quién te desea lo peor .... tiene que soportar que siempre te ocurra LO MEJOR - Mi blog

Quién te desea lo peor …. tiene que soportar que siempre te ocurra LO MEJOR

A lo largo de mi vida me he chocado con gente que puede ser capaz de pisotear, herir, matar sentimientos y sobre todo abandonar cuando más se necesita. Resultado de imagen para mujer

QUIEN TE LASTIMA TE HACE MÁS FUERTE

La gente que muchas veces llega a nuestras vidas solo para dañarnos y dejarnos un vacío oscuro en el corazón, no les importa lo que sentimos, ni lo que pensamos porque esa gente llega sólo a pisotear nuestras vidas, a obtener algo de alguno de nosotros e irse sin decir nada.

Pero SABEMOS QUE DEBEMOS DECIR BASTA, debemos dejar que la oscuridad se vaya, que nuevamente se llene de luz nuestro corazón, y es que como dicen QUIEN TE LASTIMA TE HACE MÁS FUERTE, fuerte para no dejarnos dañar más, para no dejarnos pisotear por nadie, ser fuertes por nosotros sabemos que somos importantes somos mejores que los que nos hacen daño.

Imagen relacionada

QUIEN TE CRITICA TE HACE MÁS FUERTE

También llegan personas que nos critican, que si hacemos algo siempre nos dicen que hacemos mal que mientras avanzamos a nuestra meta, no creen que lograremos llegar, pero sabes algo… EL QUE TE CRITICA TE HACE IMPORTANTE, por que para él tu eres alguien importante al que debe seguir al que no deja pasar nada, cuando pase eso, solo piensa «Si los perros ladran, es señal que estamos avanzando».

QUIEN TE ENVIDIA TE HACE VALIOSO

LA ENVIDIA, no hay persona a quien no le pase eso y es que muchas personas nos ven avanzando por un buen camino siempre hacen algo para que retrocedamos, llegan los chismes, las mentiras, las malas acciones y todo porque envidian lo que tienes , logras y haces, porque simplemente ellos se ven tan inferiores que no lograran tener lo que tu tienes y eso no les gusta por lo que quieren que tu caigas. SOLO RECUERDA EL QUE TE ENVIDIA TE HACE VALIOSO.

Resultado de imagen para mujer fuerte

QUIEN TE RECHAZA TE HACE UN FAVOR

Pero ahora recordando todos los daños que he sufrido, en el amor y el trabajo los rechazos no han faltado, pero sabías que muchos de ellos sólo con ver a alguien se hacen a la idea de que no podrán lograr nada por lo que deciden cerrar las puertas, muchas veces en situaciones amorosas sucede, el rechazo o el ignorar, y es que si te sucede algo así, SOLO PIENSA QUE EL QUE TE RECHAZA TE HACE UN FAVOR, por que el que no sabe valorar tu trabajo o tu afecto no es alguien a quien quieras tener cerca e incluso introducirlo en tu vida.

Resultado de imagen para mujer fuerte

Quien te lastima te hace FUERTE. Quien te critica te hace mas IMPORTANTE. Quien te envidia te hace VALIOSO. Y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor …. tienen que soportar que siempre te ocurra LO MEJOR.

Solo se feliz, sigue tu camino, cierra tus historias, llega a tu meta y se bueno, porque siempre hay un premio al final del camino. Recuérdalo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *