Revelan los escalofriantes detalles del caso de abuso grupal por Jung Joon Young y Choi Jong Hoon. - Mi blog

Revelan los escalofriantes detalles del caso de abuso grupal por Jung Joon Young y Choi Jong Hoon.

Se han relevado más detalles sobre todo lo que paso con el escalofriante caso de los grupos de chat de abuso a mujeres, como es sabido los cantantes coreanos Jung Joon Young y Choi Jong Hoon están involucrados en este terrible caso.Resultado de imagen para Jung Joon Young y Choi Jong Hoon

El pasado 29 de noviembre el cantante de kpop Jung Joon Young y el ex lider de FT. Island, Choi Jong Hoon, han sido condenados a seis años y cinco años de cárcel respectivamente y esto por el delito de agresión y abuso intimo (violación grupal a una mujer).

Pese a que los juicios se realizaron en privado para proteger a las victimas, ha pasado lo contrario ya que el portal AllKpop ha mostrado la lectura del veredicto final del juez que llevaba este caso y reveló los escalofriantes detalles del crimen que a más de uno le han causado asco y espanto.

Cantante Jung Joon Young podría ser sentenciado a 7 años de prisión por delitos de agresión sexual grupal.

En marzo del año 2016, en la provincia de Daegu, los dos famosos fueron los autores de una violación en grupo hacia una mujer que se encontraba en total estado de ebriedad, el crimen fue grabado por otras personas quienes también hicieron el mismo acto con la victima.

Además se conoció que el hermano de la famosa cantante de Girl’s GEneration , Yuri, estaba involucrado en el caso y es que Kwon Hyuk Joon, en enero de ese mismo año también violento a una mujer «que ni siquiera podía tener el control de su vejiga, debido a que estaba influenciada por al parecer sustancias», él fue condenado a cuatro años de prisión y tres años de libertad condicional, pero además él tiene antecedentes por otros casos como tocamientos indebidos.

 

En el juicio Jung Joon Young también fue hallado culpable de haber distribuido el contenido del acto en forma ilegal hasta en once ocaciones, según se trascendió el actor tomó fotografías sin el consentimiento de mujeres y que además las distribuyo en grupos de chat en la app de mensajería Kakao Talk, en la que participaron Kwon Hyuk, un director de marketing de club Burning Sun y un ex trabajador de la agencia YG Entertaiment.

Además se le informó que los dos implicados y recientemente sentenciados deberán recibir un curso de educación durante 80 horas y durante un periodo de 5 años no deben tener acceso a trabajar en establecimientos que tengan contacto con niños y adolescente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *