Renacen como el ave fénix: Las mujeres que sufren una infidelidad se vuelven más fuertes y felices - Mi blog

Renacen como el ave fénix: Las mujeres que sufren una infidelidad se vuelven más fuertes y felices

Loading...

No podemos negar que algunas mujeres buscamos al hombre ideal y cuando lo encontramos, nos ilusionamos hasta el punto de pensar que  ese amor será para siempre. Sin embargo, no todos son buenos ya que muchas féminas han sufrido de infidelidades. Pasar por esa etapa de sufrimiento es algo terrible, pero es algo que las vuelve más fuerte y felices. un estudio científico de Binghamton University y University College encuestó a 5 mil 705 participantes de 96 países.

Resultado de imagen para womens crying

 

La finalidad de esta investigación era saber la felicidad de los hombres y mujeres antes, durante y después de terminar una relación amorosa. Así que llegaron a la conclusión de que después de concluir una relación por infidelidad, las muchachas tenían un mejor animo que los chicos.

Resultado de imagen para sex and the city

Loading...

Las señoritas que fueron engañadas por sus parejas adquieren más inteligencia emocional que las ayudará a escoger una mejor pareja para que ya no les vuelva a pasar lo mismo. Esto se ha comprobado en una  investigación publicada en “The Oxford Handbook of Women and Competition”.

loading...
Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *