Se queda en la calle junto a su hijo de 10 años, perdió su empleo por el virus y es viudo - DwebPeru
Loading...

Se queda en la calle junto a su hijo de 10 años, perdió su empleo por el virus y es viudo

Loading...

Trascendió en las últimas horas la dura historia de Daniel y Lautaro, un padre y su hijo que quedaron en la calle luego de ser echados del hotel en el que vivían en último tiempo.

“Me quedé sin trabajo. Terminé en la calle con mi hijo. Terminé perdiendo hasta las herramientas”, relató ayer Daniel, desesperado en medio de abrazos con Lautaro, de 10 años.

En diálogo con Telenoche, el hombre reveló cómo llegaron a esa situación: “Desde que empezó la cuarentena yo estoy en la calle. Por 180 días no me podían echar del hotel, pero me echaron igual. El candado lo tenía puesto y perdí todo”.

loading...

Lautaro, el nene que se quedó en la calle con su papá, habló tras ...

Loading...

Ahora, en Nosotros a la Mañana, dialogaron con Daniel y su hijo Lautaro, para mostrar su realidad y poder ayudarlos a encontrar un hogar donde estar este tiempo. 

“Lamentablemente perdimos todo lo que teníamos y terminamos en la calle”, expresó el hombre, quien señaló que vivían en el Hotel Santa Rita. Allí los desalojaron por no pagar desde hacía 15 días.

Su esposa murió, perdió el trabajo en la cuarentena y quedó en la ...

En medio del relato, el Pollo Álvarez se conmovió y le dijo a Lautaro: “Sos un nene enorme. ¿Sabés qué veo y me gusta mucho de vos? Que cuando tu papá habla vos le querés acomodar el tapabocas para que se cuide. Estás cuidando vos a tu papá como tu papá a vos”. 

Después, el conductor cambió de tema y le preguntó de qué equipo era hincha. El pequeño reconoció ser “fanático de Boca”, que le gustaba Diego Maradona pero advirtió: “Messi no le llega ni a los talones”. Ya un poco más distendido y en medio de sonrisas, Lautaro reveló: “Me gustaría ser futbolista. Soy arquero”.

Finalmente, el panelista Tomás Dente le preguntó al nene: “¿Qué te gustaría decirle a la gente que los puede ayudar?”, y él agradeció: “Muchas gracias”.

Fuente: El Trece. 

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *