SUNMI confirma su regreso con nuevo concepto para “Gotta Go” - DwebPeru
Loading...

SUNMI confirma su regreso con nuevo concepto para “Gotta Go”

Loading...

La ex integrante de Wonder Girls sigue dando pistas de su próximo single con nuevas imágenes en Twitter, que sería parte del web drama “XX”.

¡El regreso de SUNMI está más cerca que nunca! La popular cantante continúa revelando nuevas pistas de su próximo proyecto musical con un renovado concepto, que formaría parte del soundtrack del nuevo web drama “XX”.

SUNMI reveló la fecha de su comeback con "Gotta Go" en Twitter

Loading...

loading...

El 3 de febrero, desde su cuenta personal de Twitter (miyaohyeah), la estrella de K-pop publicó dos nuevas imágenes que habrían sido tomadas durante la grabación del video musical y anunció el título del nuevo single.

Mediante las dos publicaciones, la intérprete de “Gashina” reveló el nombre de la nueva canción, titulada “Gotta Go”, y confirmó que el proyecto no formaría parte de un álbum, sino que sería lanzado al público como single musical.

SUNMI publicó en Twitter nuevas imágenes de "Gotta Go"

Además, la ex integrante de Wonder Girls anunció que la fecha oficial del lanzamiento sería el próximo 6 de febrero KST.

Según los fanáticos, las nuevas pistas formarían parte del proyecto que SUNMI reveló en su cuenta de Instagram el mes pasado, con el teaser de una canción para el nuevo web drama “XX”, donde también participa Hani, ex integrante de EXID.

Esta sería la primera vez que la exitosa cantante tiene la oportunidad de grabar un OST para un drama, lo que fue aplaudido por sus fanáticos, quienes mostraron su apoyo como respuesta al anuncio.

El primer teaser fue revelado el pasado 6 de enero, lo que coincidiría con la fecha del lanzamiento este 6 de febrero. Este sería el primer regreso de SUNMI este año, tras el éxito de su última canción “LALALAY”, lanzada en agosto del 2019.

loading...
Share
Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *