Super Junior habla sobre trabajar con Zico, promover junto con artistas juniors y más - Mi blog

Super Junior habla sobre trabajar con Zico, promover junto con artistas juniors y más

Loading...

¡Super Junior fue entrevistado por Sports Seoul después de ganar un Bonsang (premio principal) en los “29th Seoul Music Awards” y hablaron sobre su nuevo álbum y más!

Super Junior tiene una larga historia con la entrega de premios y el grupo ganó el premio novato en el 2006 en la 16a SMA, así como un Daesang (gran premio) en el 2012 en la 21a SMA y muchos otros premios a lo largo de su carrera. Una vez más, el miembro Kim Heechul también fue MC para el evento de este año.

Resultado de imagen para super junior

Los miembros hablaron sobre su historia, con Eunhyuk compartiendo: “Hemos asistido desde que se llevó a cabo en una estación de esquí real. Estábamos en nuestros veintes. Es emotivo y trae recuerdos al verlo en el Gocheok Sky Dome con tantos fans que aman el K-pop”. Siwon agregó: “Recibimos el Daesang en el 2012, que es el más memorable porque fue el primer premio que ganamos después de que mis abuelas fallecieron”.

En la entrega de premios, Super Junior cantó su nueva canción principal “2YA2YAO!” de su noveno álbum repackaged “TIMELESS” por primera vez. La canción es producida por Zico y es la primera aventura del grupo en el hip hop. Hablaron sobre trabajar con Zico y Siwon dijo: “Fue increíblemente interesante trabajar con Zico, que ha recibido reconocimiento por sus habilidades como artista y recibe el amor de tanta gente. Muchos de nuestros fans esperaban que probáramos un nuevo género, así que creo que fue una buena oportunidad para mostrar un buen lado de nosotros mismos. Estoy muy feliz y nervioso”.

Resultado de imagen para super junior

Loading...

Eunhyuk intervino: “Super Junior también es fan de Zico. Como él es nuestro junior y un artista que respetamos, fue una experiencia divertida y nueva trabajar con Zico. Espero que a muchas personas les guste”.

El año pasado, Super Junior completó su servicio militar obligatorio con la alta del miembro más joven, Kyuhyun. Kyuhyun compartió: “Aunque fui a ver presentaciones cuando estaba en el ejército, es liberador promocionar y actuar como grupo ahora que todos los miembros han completado su servicio. Como nos conocemos desde hace tanto tiempo, estamos tan familiarizados entre nosotros y disfruto promocionando mientras mantengo el ritmo con todos los miembros”.

El grupo veterano Super Junior se encuentra ahora en su 16º año de promociones según el sistema coreano de contar años de carrera (el grupo debutó en noviembre de 2005). Eunhyuk comentó: “Dado que no estamos regresando después de tomar un largo descanso y hemos seguido promocionando, en lugar de estar en un cierto nivel, creo que nos hemos convertido en el ‘hermano mayor’. Para ser honesto, no siento [que sea] así físicamente”.

Yesung y agregó: “Hablamos de cómo hubiera sido difícil si hubiéramos sido artistas de alto nivel en su decimosexto año como nosotros cuando debutamos”. Eunhyuk continuó: “Por eso tenemos más curiosidad. Nos preguntamos cómo se sienten los artistas junior cuando nos ven y si nos encuentran difícil [acercarse]. Sinceramente, esperamos que no nos encuentren difíciles y se nos acerquen cómodamente, pero tenemos curiosidad”.

Cuando se le preguntó cuál es su nuevo objetivo, Siwon respondió: “Es importante promover de manera saludable sin grandes problemas”. Eunhyuk también compartió: “La salud es un tema importante para nosotros. Después de completar nuestro servicio militar y probar algo nuevo con hip hop y ‘2YA2YAO!’, queremos probar muchas cosas nuevas tanto musicalmente como más allá. Este año trabajaremos duro para probar muchas cosas nuevas para mostrarle a nuestros fans. Por favor, esperen con ansias”.

Resultado de imagen para super junior

Por último, el grupo compartió su gratitud hacia sus fans, E.L.F. Eunhyuk compartió: “Nos convertimos en cantantes en su decimosexto año. Cuando miro hacia atrás, no ha sido un período corto de tiempo y han sucedido muchas cosas, pero pudimos mantenernos fuertes y llegar hasta aquí gracias a nuestros fans que nos han apoyado ansiosamente a nuestro lado”. Él continuó: “No tengo nada más que decir que estoy muy agradecido. Al igual que nuestro último álbum se titula ‘TIMELESS’, espero que podamos crear un tiempo infinito donde podamos estar con E.L.F.”.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *