ÚLTIMO MINUTO: SUNG JOON REVELA MATRIMONIO SECRETO Y PATERNIDAD! - Mi blog

ÚLTIMO MINUTO: SUNG JOON REVELA MATRIMONIO SECRETO Y PATERNIDAD!

Loading...

El actor Sung Joon revela tardíamente que se casó, y da la bienvenida a su primer hijo

El 3 de febrero, su agencia publicó una carta que el actor escribió a mano para los fanáticos, donde reveló que se había casado con su novia no famosa antes de alistarse en el ejército en diciembre de 2018, y la pareja ha dado la bienvenida a un niño.

La carta dice lo siguiente:

“Hola. Este es el actor Sung Joon, que no los ha saludado en mucho tiempo.

No soy muy bueno para expresarme, pero después de deliberar sobre qué tan bien yo, que quería contarte, podría expresar mi historia personal, tomé esta pluma.

Actualmente, llevo más de un año sirviendo como soldado en el ejército surcoreano.

Cuando me uní al ejército, sucedió el mayor cambio de mi vida y también el evento más feliz. Es la llegada de alguien a quien amo y con quien estaré por el resto de mi vida. Mientras hacíamos planes de boda felices, nos enteramos de la noticia de que íbamos a tener un bebé. 

Fue una gran alegría, también un milagro y una bendición. Pero cuando me uní al ejército de inmediato, quise priorizar la protección de las dos personas preciosas que vinieron a mi vida. Entonces, el proceso legal para el matrimonio se llevó a cabo lo antes posible, y no tuvimos una ceremonia de boda donde pudiéramos saludar personalmente a muchas personas. Fue porque pensé que sería lo mejor para mí cuando estaba a punto de unirme al ejército.

loading...

Resultado de imagen para Sung Joon

Loading...

Luego pasó un año, y recientemente, estaba preocupado por mi esposa, que ha soportado todo sola sin mí, por lo que solicité un cambio de servicio, y recientemente, comencé mi servicio militar restante como trabajador militar regular [circunstancias especiales soldado que puede servir durante el día y luego irse a casa por la noche].

Como primerizo inexperto, quería mantener a mi familia un poco más cerca, y debido a esto también quería contarles honestamente sobre mi historia personal, que tuve que retrasar un poco.

Es una buena noticia y es una buena noticia, pero lamento no haber dicho nada de inmediato, y como jefe de familia principiante, estaría muy feliz si pudieras entender mi historia. 

Después de terminar mi servicio militar restante, volveré como actor Sung Joon y como cabeza de familia, con una imagen más fuerte y madura que ahora.

Con el nuevo comienzo de 2020, espere más cambios y me esforzaré.

Gracias siempre.”

Mientras tanto, Sung Jae es conocido por sus papeles principales en dramas como ‘ Shut Up Flower Boy Band ‘, ‘ Can We Get Married ‘ y ‘ Gu Family Book ‘.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *